Este miércoles viene cargado de noticias de Froilán, el mayor de la tercera generación de borbones.
Ha salido a la luz que el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no estudiará la carrera en los Estados Unidos como querían sus padres, sino que se quedará en una universidad privada de Madrid.
Pero como para al inicio de curso aún faltan dos meses, Froilán —que este mes cumple 19 años— no está dispuesto a perder el tiempo.
Después de acudir con su hermana Victoria Federica a un festival musical de Madrid, y de tomarse las noches de verano de fiesta en fiesta, ahora se ha ido de vacaciones a Eivissa.
No ha viajado solo, sino acompañado de quien se da por hecho que es su novia: Mar. De hecho, la joven ya acompañó a Froilán y a su hermana al citado concierto de Madrid.
En unas fotos que publica en exclusiva la revista Diez Minutos, Froilán y Mar aparecen con evidentes gestos de complicidad, mostrándose él especialmente cariñoso:
En un entorno de lo más veraniego, ambos toman la moto de agua y la barca, y dan una vuelta por el mar.
Mar, heredera de los embutidos El Pozo
La novia de Froilán viene de familia acomodada. Concretamente, es hija de una de las sagas con más patrimonio de España, propietaria de los embutidos El Pozo, entre otras marcas.
Los dos se conocieron en el año 2014 cuando coincidieron en un programa de estudios, y desde entonces forjaron una estrecha amistad. Ahora, como evidencian las imágenes, esto se ha transformado en una relación sentimental.