Froilán y Mar Torres-Fontes se han convertido en una de las parejas que más reclamo generan. Ser el hijo de la infanta Elena comporta ser perseguido por los fotógrafos a todas horas, y parece que eso no acabaría de gustar su novia. Si algunas fuentes aseguraban el mes pasado que la relación estaba en crisis como consecuencia de este acoso mediático que vive ahora la joven, parece que las cosas continúan igual.
Ahora la heredera de El Pozo habría manifestado públicamente su descontento, insultando a los fotógrafos que los persiguieron hasta el concierto de Maluma. Ha sido en el programa de María Patiño, Socialité, que se ha asegurado que la pareja empezó a increpar a los fotógrafos con insultos y malas maneras.
Uno accidentado y violento encuentro en que Froilán habría gritado pidiendo que les dejaran en paz: "¡Sois unos desgraciados!". Según uno de los fotógrafos presentes, habría mostrado una actitud muy chula y prepotente, burlándose de ellos y gritando que llamaría a la policía. Pero coincide en que Mar estaba todavía más alterada: "Sois unos desagradecidos y no servís por nada. No le dejéis hacer su vida", se habría quejado.
De poco sirvió que los fotógrafos se defendieran diciendo que simplemente hacen su trabajo y que con una fotografía se conformaban. Y es que ambos se marcharon del concierto por puertas diferentes para evitar la foto. "Fanfarrona y violenta", así han calificado a la pareja de Froilán.
¿Seguirán con esta actitud ante los fotógrafos?