El sobrino mayor de los Reyes, Felipe Juan Froilán, acaba de copar su primera portada del verano. Se trata del diario malagueño Sur, que escogió a Froilán y a su novia Mar Torres-Fontes como imagen del día este viernes.
El hijo de la infanta Elena y la joven, heredera de la empresa de embutidos El Pozo, han disfrutado de unos días de vacaciones en la Costa del Sol tras las tradicionales vacaciones en Marivent, donde tampoco ha faltado Mar.
En la foto del periódico, se aprecia a Froilán y a su chica en actitud cariñosa en la playa, con la pierna de ella por encima del torso de él. Mar luce un bikini de color bronce metalizado, mientras que Froilán se decanta por un bañador de aires tropicales. No lleva gafas de sol ni gorra como otras veces, y por lo tanto es más difícil que pase inadvertido.
La sesión de playa ha sido un episodio más de sus vacaciones en la Costa del Sol, donde Marbella ha sido su lugar predilecto. Y más concretamente, algunos de los acontecimientos nocturnos de la ciudad. Así lo especifica El Español, que afirma que Froilán y Mar acudieron el pasado jueves a la fiesta del décimo aniversario del Ocean Club Marbella, un establecimiento de lujo situado en la zona de Puerto Banús.
"Froilán es amigo de la casa y viene mucho por aquí", habrían confesado fuentes de la discoteca, que añaden que el pasado jueves no se le esperaba, y que fue una "grata sorpresa" encontrarle. Mar y Froilán habrían ido a la fiesta acompañados de un grupo de amigos.
No es la primera vez que vemos a la pareja en Marbella este verano. Hace unas semanas, fueron captados en el Starlite Festival disfrutando de un concierto de Juan Luis Guerra. Los jóvenes intentaron rehuir la cámara, pero ya era demasiado tarde:
Con todo, una relación que va consolidándose, y que se puede forjar todavía más a partir de ahora: Froilán cambiará los Estados Unidos por Madrid para cursar -como mínimo- sus primeros dos años de la carrera.