El sobrino mayor del rey, Felipe Juan Froilán, ha sido noticia este verano por algunas fiestas nocturnas, y una compañía especial, el padre de la cual está envuelto en un caso de corrupción, por el que se sentó en el banquillo de los acusados, el año 2010.
Froilán volvió a Madrid el pasado junio, después de su primer curso en un internado militar de Virginia (EE.UU.), y durante el verano, no ha parado.
En este tiempo, se le ha relacionado con una chica, a quien primeramente se había llamado Marta, pero que después confesó a Vanitatis que su nombre real es María del Mar, y que "no soy la novia de Froilán".
Por el contrario, se da por hecho que la relación de la chica y el sobrino más mediático del rey es más que una amistad, de aquí que se haya querido saber más de la chica, quien, por cierto, no se ha cortado en colgar fotos de los dos juntos, en Instagram.
María del Mar es la nieta del fundador de la marca de alimentación El Pozo, Tomás Fuertes Fernández, cuya fortuna se estima en 1.200 millones de euros, y ocupa el número 24 de la lista Forbes.
El padre de ella, e hijo del creador de la marca, Juan Torres-Fontes-Suárez, está envuelto en un caso de blanqueo de capitales, por el cual ya declaró en el año 2010, y a estas alturas continúa imputado, por una trama relacionada con el Ayuntamiento de Murcia.
Con todo, si alguna cosa tienen en común la familia de los presuntos enamorados, es que en ambas hay miembros que se han tenido que sentar en el banquillo de los acusados.
Froilán, a favor de la tauromaquia
Precisamente Froilán ha concedido esta semana su primera entrevista en televisión, en el programa Espejo Público (Antena 3).
Entre otras cosas, el nieto del rey ha defendido la tauromaquia como "cultura española que siempre ha estado en pie", y ha afirmado que "le da pena" los ataques en las redes sociales después de la muerte de 'toreros', durante las corridas.