Froilán y Mar Torres-Fontes se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del momento. Pero al acabar su romántico verano, se esfumó el amor. Y todo porque la joven no habría soportado la presión de salir con el hijo de la infanta Elena.
No hace ni una semana que confirmaron la noticia, y ahora la heredera de El Pozo ha asegurado que le da igual qué hace Froilán: "Si está o no con otra chica es su problema. Ya no estamos juntos. Ni me interesa ni me importa", publica el ABC. Una frialdad que también se habría demostrado al borrar de su Instagram varias fotografías que había colgado con él.
Estas duras declaraciones llegan cuando Froilán habría sido cazado mientras iba muy bien acompañado. Las cámaras de Informalia le habrían pillado al lado de una chica rubia que estudia con él, paseando por las calles madrileñas. Pero pocas horas después de asegurarlo, han borrado las imágenes.
En caso de ser cierto cogerían bastante fuerza los rumores de una infidelidad. ¿Ha sido este el motivo real de su ruptura? ¿Está por eso que Mar Torres-Fontes se muestra tan enfadada? "No me he enterado demasiado de lo que han publicado los medios. No quiero saberlo, no me apetece", ha confesado.
¿Han pasado página rápidamente? ¿Qué hay de cierto detrás de todo eso?