Después de un verano bien romántico donde han estado muy caramelizados, se les ha acabado el amor. Froilán y Mar Torres-Fontes habrían roto la relación definitivamente, al no soportar a la heredera de El Pozo la presión de salir con el hijo de la infanta Elena.
La chica se había convertido en su primera novia oficial, y juntos han ido a Ibiza, Madrid, Marbella y Mallorca. Llegando a presentarla a la familia, incluso, consolidando un poquito más la relación.
A finales de agosto algunos medios hablaron de una presunta crisis en la pareja, apuntando ya a la presión mediática que les habría afectado. Un mes después, sin embargo, se dejaron ver juntos otra vez en el concierto de Maluma y parecía que todo estaba solucionado. Ahora bien, en aquella ocasión protagonizaron un tenso momento con los fotógrafos al insultarles por perseguirles.
Parece que aquella habría sido la gota que bolcó el vaso, porque no se han vuelto a dejar ver juntos. Y ahora el portal web Look asegura que la ruptura ha llegado. Se conocieron el pasado 2015 en el internado de Guadalajara donde iban, con lo que llevaron la relación a distancia al entrar Froilán en el centro de Estados Unidos.
Ahora que volvían a estar juntos parecía que la relación podría funcionar, pero no ha sido así. Mar querría recuperar su anonimato después de poner fin a esta relación. ¿Se pronunciarán al respecto?