La vida sentimental de Froilán hace tiempo que parece un páramo. Sólo sabíamos que su relación con Mar Torres tenía algunos brotes verdes. Bien, "sabíamos". Hablamos de las informaciones que hemos podido leer en algunos medios rosa, porque si se tratara de evidencias la historia sería bien diferente. Hemos visto imágenes y vídeos de la antigua pareja a las puertas de la universidad en la que comparten estudios en las que ni siquiera se miran. Pasan el uno de otro de forma incontestable, vaya. Quizás es sólo una estrategia para despistar a los paparazzi, pero no tiene buena pinta. La heredera del embutido y el sobrino de Felipe VI parecen estar más lejos que nunca.
Una distancia emocional, sí, pero también física. Torres está pasando unos días en México para desestresarse de la ajetreada vida que lleva en Madrid, mientras que el Marichalar-Borbón está en la capital de España haciendo de las suyas. Unas ocupaciones bien sencillas: salir de casa y quemar la noche. Lo hace solo, como hace unos días en un karaoke en el que se dedicó a intentar rejuvenecer su agenda de amistades, pero también en compañía. Y femenina. Parece que Mar es historia antigua, una pantalla pasada. El joven tiene una nueva ilusión. Y si no lo es, se parece muchísimo.
El portal Chance de la agencia Europa Press tiene la exclusiva, las fotos y el vídeo que fundamentan esta afirmación. Unas imágenes en las que Froilán disfruta de un plan nocturno junto a una joven con la que se muestra muy afectuoso, abrazándola y dedicándole toda su simpatía. Afortunada que es ella, porque el resto del mundo nos tenemos que conformar con otro talante. La pareja se separa de un grupo de amigos y pasan unos cuantos minutos esperando a alguien que nunca llega. Entre mensajes de voz de Whatsapp y pitillitos, el joven no pierde de vista a su compañera y está pendiente de ella. No hay expresiones que vayan más allá de una buena amistad, pero el documento nos permite observar el Froilán más "tierno" que hemos visto en años.
No sabemos exactamente cuál es la ruta del viaje de Mar Torres, si estará haciendo visitas de carácter religioso como en Bosnia-Herzegovina o más bien se tratará de una escapada de sol y playa. Da igual. Seguro que encontrará cinco minutitos para ver la escena de su ex, o novio, o lo que sea, en compañía de esta persona y en una actitud muy amistosa. De su reacción podremos saber de primera mano qué pasa entre los dos y si el cuento de "se han reconciliado" no era más que una fábula. Torres, que se lo toma todo a la tremenda, tiene la clave.
Haz click en la imagen para ver el vídeo:
¿Froilán sale de fiesta? 'Arde Madrid'. Y México.