La vida amorosa de Froilán está siendo protagonista de un intenso seguimiento mediático. Desde que saliera a la luz su relación con Mar Torres-Fontes, los fotógrafos centraron sus objetivos en buscarlos por todas partes. Y precisamente esta presión fue una de las causantes de su separación, confirmando la heredera de El Pozo que no quería volver a oír hablar del hijo de la infanta Elena.

Y resulta que el Froilán soltero interesa todavía más. Sólo un par de semanas después de que se hiciera pública la ruptura, los medios ya aseguraban haber pillado al joven acompañado de la hija del torero El Cordobés. Y ahora es otra joven de buena familia con quien le relacionan.

Parece que podría tener un nuevo amor, siendo Almudena Lapique su presunta conquista. La prima de Carla Goyanes -socialité miembro de la alta sociedad- habría sido cazada acompañándolo a una inauguración de un exclusivo restaurante.

Froilán habría llegado al local vestido con una chaqueta Loewe y una gorra para no llamar la atención. Allí lo esperaba un grupo de amigos, entre los que estaba la influencer de los Lapique. Y durante toda la cena habrían mostrado más de un gesto de cariño.

@almulapique / Instagram stories

Hija de buena familia, con mucho estilo, una habitual en las fiestas del momento... Almu Lapique habría empezado a formar parte del grupo de Froilán, ¿preparando el terreno para una futura relación, quizás?