Froilán ha dado demasiados quebraderos de cabeza a Casa Real, por este motivo la institución pidió a la infanta Elena que tomará serias medidas con él. Su madre habló con Juan Carlos I y le pidió que se lo llevase un tiempo a los Emiratos Árabes. Allí vivió durante los dos últimos años, aunque sus viajes a España fueron constantes, y más en los últimos meses desde que se quedó sin trabajo en la petrolera. El hermano de Victoria Federica no es feliz a miles de kilómetros de Madrid. Quiere estar con su familia y sus amigos, y es algo que ha expresado en numerosas ocasiones. Este viaje ha sido un castigo, aunque a la prensa siempre le dijese que se encuentra bien.

Belén Perea y Froilán / GTRES

Tal y como se ha sabido, en estos últimos tres meses, Froilán ha estado viviendo en Madrid y no en Abu Dabi. Era fácil verle por las calles de la capital con algún amigo o por una discoteca. También se le vio en compañía de Belén Perea, la influencer que le habría robado el corazón, aunque él mantenga que es solo una amiga. El joven se ha reencontrado con su madre y con su hermana, con quienes también ha compartido algún plan.

Froilán está viviendo en Madrid, pero Felipe VI y Letizia le han pedido discreción, ya es demasiado mayor para ser consciente de sus actos. Se le ha dado una nueva oportunidad, pero al mínimo error tendrá que volver a los Emiratos Árabes, no quieren más problemas.

Froilán organiza fiestas en Madrid 

Casa Real ordenó su ‘exilio’ por sus últimas polémicas. Participó en una pelea con arma blanca a las puertas de una discoteca en el lujoso y céntrico barrio de Salamanca, en Madrid, la madrugada del día de Navidad. Un mes más tarde fue desalojado de un after ilegal con licencia de sauna que superaba ampliamente el aforo permitido y en la habitación en la que se encontraba el joven con unos amigos, la policía descubrió sustancias estupefacientes escondidas en el sofá.

Froilán es un amante de las fiestas y es algo sin lo que no puede vivir, como Pocholo. El joven se apunta a todas. Y si no hay ninguna, la organiza él. Ahora mismo no duerme en el piso de la infanta Elena porque debe esconderse para aparentar que continúa viviendo en los Emiratos Árabes. El joven alquiló una casa con un amigo en La Moraleja, y allí organizaron una fiesta hasta altas horas de la madrugada el pasado fin de semana. Los vecinos alertaron del suceso y llamaron a la policía, que se personó en escasos minutos. Una vez más tuvieron que ser todos desalojados, aunque los amigos de Froilán consiguieron que él escapase para no tenerse que identificar y que saliese en los medios de comunicación.

Froilán de noche / Telecinco