Froilán de Borbón no para de acaparar titulares. El nieto del rey emérito Juan Carlos I siempre ha destacado por su carácter rebelde, pero hasta ahora no se había hecho pública ninguna prueba gráfica que lo demostrara.
Hasta hoy, cuando Sálvame ha emitido esta tarde un vídeo en que queda patente. Se puede ver al hijo de la infanta Elena peleándose con un chico en la entrada de una discoteca de Madrid, protagonizando una discusión con una actitud amenazante.
"¿Me pegarás tú? ¡Tócame!", dice Froilán. "¡Eres el nieto del Rey, no te tocaré!", contesta el chico con el que se está discutiendo. "¡Me estás empujando tú! Yo no te estoy tocando. Ten cuidadito. No me toques!".
Pero esta no es la primera vez que Froilán protagoniza un episodio parecido. Tal como informó eleconomista.es hace un par de años, el nieto mayor de los Borbones intentó colarse en un parque de atracciones de Madrid aprovechándose de su posición. Un chico intentó que no se colara, y Froilán se enfrentó: "Tú calla, puto chino". Parece ser que intentó entrar en la montaña rusa sin hacer la cola afirmando que es el cuarto a la línea de sucesión al trono.
Después del episodio del disparo en su propio pie, su flojo expediente académico y su debut como torero de hace un par de días, esta es la última peripecia del hijo de la infanta Elena.