Froilán ha sido, sin ningún tipo de duda, uno de los protagonistas indiscutibles de este 2017. El hijo de la infanta Elena ha dejado momentos muy comentados, y parece que ha empezado el año siguiendo el mismo camino.

Si diciembre estuvo marcado por el robo que sufrió en un bingo, ahora ha presenciado una pelea. Sus planes de Fin de Año habían generado mucha expectación. Teniendo en cuenta su fama fiestera, se esperaba verlo dándolo todo hasta altas horas de la madrugada. Y todo apunta que fue así.

El joven Borbón no habría quedado satisfecho con la fiesta del último día del año, ya que LOC afirma que al día siguiente puso rumbo al festival de música electrónica New Year's Day de Madrid, que enciende la capital desde la tarde del día 1 hasta las nueve de la mañana del día 2.

Un festival que costaba 65€ de entrada, pero que cuenta con una opción VIP que habría ofrecido a Froilán un poco más de privacidad, con barra libre y vistas en el escenario privilegiadas.

Algunos testigos habrían destacado su presencia, viéndolo bailar sin cesar rodeado de amigos y tomando el aire en el exterior del complejo ferial. Ahora bien, no todo habrían sido risas. Aseguran que en torno a las cuatro de la madrugada Froilán habría estado presente en una pelea entre jóvenes, acabando con dos guardias de seguridad comentando la jugada: "Qué machotes, qué machotes", habría dicho en tono despectivo.

El sobrino de Felipe VI pone en marcha el año de fiesta, rodeado de una infinidad de rumores que le buscan una nueva novia desde que lo dejara en Mar Torres-Fontes. ¿Será este el año de Froilán? ¿Encontrará el amor de nuevo? ¿Seguirá protagonizando un titular polémico tras otro?