Froilán de Marichalar. Él es seguramente el miembro de la Casa Real que más polémicas ha protagonizado a tan corta edad. Todavía no ha cumplido los 20 años y ya ha vivido de todo. Las fiestas nocturnas son su ambiente preferido, moviéndose como pez en el agua. Conflictos, broncas, horarios intempestivos y caprichos: una rutina que habría hartado a sus guardaespaldas, que habrían manifestado que el pequeño Borbón "se cree Dios".

Pues bien, su seguridad tuvo que seguirlo este martes también a un local madrileño conocido por sus cachimbas. El nieto mayor de los eméritos se encontraba en un reservado con sus amigos cuando hizo entrada en el local otro mito: el pequeño Nicolás.

 

En tabla|puesto shared by Francisco Nicolás (@fngomeziglesias) donde|dónde

Una pareja de lo más polémica que protagonizó, según Vanitatis, una escena de lo más cómica. Porque imaginárselos juntos de fiesta, es ya de por si un espectáculo.

Al verse, Froilán habría tomado la iniciativa. Abandonando durante unos minutos su grupo de amigos, se habría acercado a Francisco Nicolás y habrían estado hablando un buen rato. Poniéndose al día y bromeando, los asistentes del local habrían evidenciado su buen rollo. Habituales ambos de las fiestas más exclusivas y protagonistas de titulares escandalosos, Froilán no habría podido encontrar a un mejor compañero de farras.

Froilán y amigo GTRES

GTRES

No se fueron muy tarde del local, que por cierto sería propiedad del exjugador del Barça Munir El Haddadi.

 

En tabla|puesto shared by White Paradise (@whiteparadise7) donde|dónde

Esta no es la primera vez que coinciden, saliendo a la luz su amistad hace un par de años. ¿Nos deleitará la pareja con fotografías quemando las discotecas?