Pronto se cumplirá un año que Froilán se marchó a vivir a Abu Dabi. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar estaba tensando demasiado la cuerda metiéndose en polémica tras polémica y, bajo recomendación de la casa real, fue enviado a los Emiratos Árabes con su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I. Y allí pasó el pasado 12 de octubre, que no estuvo exento de celebraciones por parte de la comunidad española que vive en el país árabe. 

Unas fiestas de las que la revista Semana se ha hecho eco. Según la publicación, Froilán fue uno de los grandes protagonistas. Centró buena parte de la atención. 

Froilán celebra el día de la Hispanidad en Abu Dabi 

Esta celebración tuvo lugar en un hotel de alto lujo, el Emirates Palace. Es el hotel donde vive el rey Juan Carlos desde que llegó a Abu Dabi en agosto de 2020. Y entre los invitados a la fiesta estaban el embajador de España, empresarios influyentes, personalidades importantes y patrocinadores.  

Froilán
Froilán

Pero quien centró buena parte de los focos fue Froilán. Según la revista de papel cuché, la gente allí presente quería fotos con él, como si fuera una estrella de cine. "Parecía un actor de Hollywood. Todo el mundo le pedía selfies", recoge el medio de una fuente. Por supuesto, la comida no podía faltar. Según las fuentes, "Froilán y el resto de invitados comieron el mejor jamón, queso e incluso paella". 

El verdadero Froilán se dejó ver después de la cena 

Además de disfrutar de la comida, Froilán mostró su lado más simpático. Ese que pocos han conocido en España. "Estuvo muy amable con todos. Hacía chascarrillos y se veía que estaba a gusto. No se vio al Froilán esquivo”, se puede leer en la revista.  

Pero la cosa no acabó ahí. Tras la cena tuvo lugar una fiesta que poco tenía que envidiar de las que disfrutaba Froilán en España. Los presentes se dejaron ir mientras en los altavoces sonaban grandes éxitos españoles. Y ahí se pudo ver al Froilán más auténtico. El joven se lo pasó en grande en la fiesta. Se le empezó a ver bastante chisposo y terminó algo perjudicado.