Uno de los mayores temores de la Familia Real española es la sucesión. La Corona pasa de padres a hijos, pero qué pasará si Leonor y Sofía, las hijas de Felipe, no pueden o no quieren reinar. O más, si por un hecho biológico no pueden tener hijos. Entonces, llegado el momento, la Corona pasaría en manos del primero en la línea sucesoria de las chicas: Froilán. Escribir este nombre estremece a Zarzuela. La infanta Elena siempre ha soñado que su primogénito, el nieto mayor de Juan Carlos, el favorito, el que vota a Vox, el de las fiestas con armas blancas, menores y cocaína rosa, fuera el futuro rey. Hay un detalle que pocos recuerdan: Froilán no se llama Froilán, se llama Felipe, porque Elena lo quería posicionar como sucesor de su tío y convertirlo en el futuro rey Felipe VII. Froilán es el nombre con el cual se le conoce popularmente pero solo es su tercer nombre, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, Pipe dentro de casa. Por la Hispanidad en lugar de asistir al Desfile Militar con su prima princesa, salió de fiesta por Madrid y Telecinco tiene las fotos, exclusiva del programa Fiesta:
Barrio de Chamberí, castizo, bar de tapas, el futuro rey Felipe VII y su novia instagramer, Belén Perea, salen de noche con alguna copita en el cuerpo, como revelan las caras. Belén Perea perrea. En las imágenes, conseguidas por el paparazzi Sergio Garrido, Froilán y Belén disfrutan de una cita nocturna por las calles de la capital: Ya hace meses que los siguen y hasta ahora no los habían captado de esta manera, el paso que han dado ya es de relación, la cosa se les ha ido de las manos. Cada vez que los ven van a más, cuando Froilán viene a España duerme en casa de Belén, se queda aquí cada día, ni siquiera se va a casa de su madre. Alexia Rivas confirma que son "amigos con derecho a roze": "Tengo mil amigas en común con Froilán y también con Belén y me aseguran que no son pareja y que nunca lo van a ser. Ellos se han estado enrollando durante mucho tiempo, lo que comúnmente conocemos como amigos con derecho a roce, vamos. Les vamos a ver besarse porque se gustan, pero nunca les vamos a ver como algo más, si en ocho años que llevan enrollándose no lo han hecho no lo van a hacer ahora. No son novios y por lo que me cuentan a mí no lo van a ser nunca". Duermen juntos, se magrean, se morrean y se miran con ojitos, fruto del alcohol o el deseo:
Lo más estrambótico de la cita nocturna es que van solos y acaban en casa de ella después de quedar con un chico con camiseta imperio sin mangas que parece que les vende alguna cosa, un mechero o algún producto más caro para seguir la fiesta en casa. Felipe VII, Pipe de Marichalar. El futuro de la Corona. Los Borbones están malditos.