Froilán ha sorprendido a todo el mundo esta semana con una nueva afición: el boxeo. El hijo mayor de la infanta Elena acapara un titular tras otro, sea por el motivo que sea. Y ahora es un día de compras lo que ha llamado la atención de los medios.
Su amistad con el joven torero Gonzalo Caballero parece más consolidada que nunca, yendo juntos a todas partes. Este viernes han vuelto a quedar, en esta ocasión para asistir al mercado solidario de la fundación Aladina. Parece que Froilán habría heredado esta faceta humanitaria de la reina Sofía, que este año tampoco ha faltado a su cita anual en el Rastrillo Nuevo Futuro.
Vanitatis asegura que Froilán ha sido de lo más simpático con la gente que también se había acercado. De hecho, habría posado para hacer fotografías y habría dedicado muchos elogios a la iniciativa. Su amigo del alma, de hecho, ha hecho publicidad de ello en Instagram:
Eso sí, Froilán no ha sido el único que ha querido colaborar haciendo las compras navideñas aquí. El vidente Rappel es un habitual de la fundación, y este año ha coincidido con él. En su caso, sin embargo, se colocó en una de las mesas vendiendo productos lujosos y tirando las cartas.
Lástima que no haya trascendido todavía ninguna fotografía de los dos juntos, porque la pareja es de lo más curiosa.