Froilán ha traído de cabeza a Felipe VI y Letizia con todas las polémicas que le han rodeado en los últimos años. Los reyes hablaron seriamente con él y con la infanta Elena para tomar una decisión sobre su futuro. No podían permitirse que siguiera poniéndose en el foco mediático, así que le alejaron a miles de kilómetros, concretamente a los Emiratos Árabes, donde reside Juan Carlos I de forma oficial.

El joven aceptó sin rechistar el castigo de los monarcas. Empezó a trabajar como becario en una petrolera, donde ingresaba 7.500 euros mensuales y vivía en un piso de 500 metros cuadrados. No obstante, su contrato acabó y no ha vuelto a trabajar. Por ello, no duda en regresar en varias ocasiones a España, aunque sea solo por unos días. En muchas ocasiones aprovecha los traslados del emérito para utilizar el jet privado e ir de forma más cómoda y segura.

Froilán   Telecinco
Froilán Telecinco

Felipe VI y Letizia no quieren a Froilán en España

Felipe VI y Letizia no le levantan el castigo y no le quieren en España porque ven que no ha cambiado nada. El joven está igual que siempre. Desea volver pero no para madurar, sino para continuar en su eterna juventud. Saliendo todas las noches de fiesta los locales de moda con su grupo de amigos, conociendo nuevas amistades y mujeres. Bebiendo, fumando y más hasta altas horas de la madrugada, una imagen que es perjudicial para la corona, porque aunque se hayan desvinculado de los Borbón, al fin y al cabo continúan siendo familia.

Froilán vino a España la pasada semana por el cumpleaños de su madre, la infanta Elena. Felipe VI le pidió que se marchase al terminar el fin de semana, pero se ha quedado más días en Madrid porque quiere pasar las fiestas de Navidad con los suyos.

Entre tanto, ya ha reservado un privado en una discoteca para 25 personas, y no se ha estado de nada, y es que con el sueldo de Juan Carlos I se pueden financiar muchas cosas. Todas las botellas con las que brindarán por estas fechas navideñas superan los 1.000 euros, una cifra para pocos bolsillos. Felipe VI ha pedido a la infanta Elena que controle a su hijo.

Froilán
Froilán