Froilán ha llegado a Abu Dabi para quedarse, por lo menos hasta el fallecimiento de Juan Carlos I, ya que el joven sería el testaferro perfecto para su millonario patrimonio. De esta forma, la infanta Elena heredaría su parte sin necesidad de pasar por la Hacienda Pública. Por ahora, el joven está integrado en su nueva vida, aunque es cierto que siempre ha dado a entender a los suyos que se encuentra solo, lejos de su familia y sus amigo de toda la vida. No obstante, este cambio le ha beneficiado. Se ha centrado en sus estudios y en el trabajo. Ahora mismo Froilán es uno de los hombres más deseados por las familias más pudientes de Abu Dabi para sus hijas. Son muchos los que ofrecen a las jóvenes para casarse con el nieto de Juan Carlos I, pertenece a la corona española, es de la realeza, y emparentarse con alguien así está muy bien visto en oriente medio.

Froilán

Lo malo es que el corazón de Froilán está ocupado. Hace un año se volvió a hablar de su segunda oportunidad con Mar Torres, sin embargo, después de idas y venidas la relación se ha dado por concluida por parte de ambos. También se le relacionó con la influencer Belén Perea, pero él siempre dijo que son solo amigos.

Froilán y sus relaciones con Natalia Palacios y Belén Perea 

En 2012 mantuvo una relación secreta con Natalia Palacios, una conocida influencer malagueña, que cuenta con 556 mil seguidores en redes. Según ‘Socialité’, era una relación muy intensa, no tenían problema en besarse delante de las cámaras y curiosos. "Froilán estuvo todo un verano con Natalia Palacios. Con ella sacó su lado más romántico, eso os lo puedo asegurar. Se conocieron en un festival de Marbella al que Froilán iba todos los veranos cuando vivía en España. Ella todavía no era muy famosa a nivel redes, pero allí en el festival la conocíamos todos. Se dieron besos delante de todo el mundo", ha deslizado un testigo al citado espacio de Telecinco.

Durante ese verano se vieron en varias ocasiones y se lo pasaron en grande. "Se ven más de dos o tres veces a lo largo del verano desde que se conocen en el festival. Se lo pasan bien juntos, hacen planes... Se les veía encantados, de hecho forman un grupito de amigos con el entorno de él y el de ella. La verdad es que no sé si siguen manteniendo el contacto ahora", han señalado.

El pasado 17 de julio Froilán celebró su cumpleaños en Madrid, y entre sus amigos se encontraba Belén Perea. Así que aunque no confirme su relación parece que entre ellos hay algo muy especial.

Belen Perea y Froilán GTRES