Froilán empieza a dar algún que otro quebradero de cabeza a Juan Carlos I. El emérito aceptó que su nieto pasase una temporada en Abu Dabi, no obstante, no quería que viviese con él. Cada uno por su lado. El marido de Sofía le buscó un piso con todo tipo de comodidades y un trabajo donde cobraría más de 6.000 euros al mes. Toda una suerte. Sin embargo, el hermano de Victoria Federica no sabe aprovecharlo.

El joven aseguró que quería cambiar. Estaba harto de verse envuelto en todas las polémicas. Así que decidió empezar de cero a miles de kilómetros de España. No obstante, no se adapta a su nueva vida en los Emiratos. Le faltan sus amigos, pero también las fiestas que organizaba. En Madrid tenía todo por la mano y allí no. Además, tiene a su abuelo todo el día con la mosca en la oreja.

Froilán, Elena y Victoria Federica efe
Froilán, Elena y Victoria Federica efe

Recientemente, se han filtrado unas fotografías donde se puede ver a Froilán disfrutar de un partido de pádel en solitario. Según Monarquía Confidencial, estas imágenes no habrían hecho gracia a la corona española porque demuestran que lleva un modo de vida poco acertado.

Froilán busca amigos porque se encuentra solo 

Por suerte, en Abu Dabi cuenta con el apoyo de Juan Carlos I y todo su equipo. Para Froilán, su abuelo es alguien a quien admirar. Le tiene mucho cariño y respeto, por ello le obedece, casi siempre. No quiere defraudarle. El emérito está haciendo todo lo posible para que su nieto cambie de actitud y se convierta en un hombre de provecho.

Froilán
Froilán

Cuando se vio implicado en aquella pelea con arma blanca a las puertas de una discoteca, la infanta Elena, que recibió un toque de atención por parte de Felipe, decidió que Froilán pasase unos días en Abu Dabi con su abuelo, pero no con la intención de mudarse allí. Sin embargo, nada más regresar se pasó cuatro días de fiesta de forma consecutiva, de after en after, hasta que le pilló una redada. A su madre no le quedó más remedio que actuar de inmediato. Le hizo la mochila y lo mandó con su abuelo, sin fecha de regreso.

Froilán no se encuentra cómodo en los Emiratos. Allí no tiene amigos. Está completamente solo. Busca gente con la que poder hacer una nueva vida. Salir y disfrutar de Abu Dabi, como hizo de Madrid, pero no la encuentra.