Froilán de Borbó ha debutado en el toreo este fin de semana al lado de uno de sus mejores amigos, el torero Gonzalo Caballero. Bajo la atenta mirada de este, el hijo de la Infanta Elena ha probado suerte en la plaza: "Gran debut como torero de mi amigo Felipe [Froilán] en casa de Fernando Peña. Después de torear así, ¡el siguiente mano a mano en una plaza"!, escribía en su cuenta de Instagram.

El nieto mayor de los Reyes eméritos comparte desde pequeño esta pasión con su abuelo, el rey Juan Carlos I. Lo hemos podido ver en muchas ocasiones en la plaza al lado de la infanta Elena y su hermana, Victoria Federica:

Froilán levantó la voz defendiendo la tradicional fiesta. Después de la muerte del joven torero Víctor Barrio, se declaró dolido en la primera entrevista que había hecho nunca en la televisión:

La amistad entre Froilán y Gonzalo viene de lejos: "Somos amigos porque es leal, no te traiciona ni te la juega. Cuando torea me siento orgulloso de poder tenerlo como a amigo", declaraba el sobrino del rey Felipe VI.

Ahora, Froilán da un paso más en su pasión por el toreo. ¿Lo veremos toreando en una plaza? ¿Se convertirá en el primer torero Borbón?