Nadie duda de que los nietos favoritos de Juan Carlos son los hijos de su primogénita Elena de Borbón. Si la Constitución no fuera discriminatoria con la mujer, la actual jefa del Estado español tendría que ser Elena I y, por lo tanto, Froilán debería ser el próximo rey de España. Algunos se pondrían, todavía más, las manos en la cabeza. El primero de los nietos reales es noticia por ser el primero con novia, por su mala cabeza para los estudios y por su afición a dos clases de fiestas: la nocturna y la "fiesta nacional": los toros.

Con esta fotografía, inédita en democracia, un miembro de la familia del rey se presta a ceder su imagen y apellido para promocionar una corrida de toros. Su amigo, el torero Gonzalo Caballero, matará seis toros seis. Eso sí, dice que lo hará por una buena causa, recaudar dinero para la lucha contra el cáncer infantil. A pesar de la paradoja de tener que matar vidas para cuidar otras, lo cierto es que una idea tan marciana requería una mente pensante, y es la del propio Froilán. Según el torero, "Don Felipe (se refiere al primero de los muchos nombres de Froilán) tuvo la idea y se decidió a apadrinarla en un gesto que habla de cómo es, del corazón que tiene".

El cartel revela un hastag desafortunado. Los defensores del toreo han empezado en las redes una campaña a favor de la matanza de toros con este logo:

Mas, Junqueras y Forcadell podrían denunciar plagio a su lista electoral. Junts pel Sí es anterior a esta campaña que quizás no esperaba tener resonancia en Catalunya.

El anuncio de la futura corrida en Torrejón de Ardoz nos recuerda a @fmb98 (Felipe Marichalar Borbón y el año en que nació) yendo de capea con su amigo torero y ensangrentándose la cara, no sabemos si con sangre suya o del toro. En cambio, su hermana Victoria Federica celebra sus 17 años con otro animal pero sin matarlo, sólo montándolo.

La joven se puso al cuello la medalla de oro del concurso de hípica en wl que compitió este fin de semana en Guadalajara cabalgando su yegua Dibelunga. En las webs especializadas en caballos se explica que es una "yegua cruzada cono un carácter increíble". Tan increíble como ver a Froilán toreando con sangre en la cara encomendándose a "Todos los Santos", como acaba su interminable nombre de pila.