Hace pocos días que empezaban la escuela la princesa Leonor y su hermana Sofía, generando un gran revuelo al aparecer con unas mochilas con la bandera de España a lo grande. Y ahora es el turno de Froilán.

El hijo de la infanta Elena se ha hecho mayor y ha empezado este lunes los estudios superiores. Lo ha hecho a la universidad privada CIS The College for International Studies de Madrid; una facultad donde estudiará dirección de empresas siguiendo el modelo norteamericano.

Después de años de fracasos escolares, su primer día ha empezado con fotógrafos en la puerta, ante los que se ha mostrado indiferente. Con el paso firme y andando deprisa, Froilán ha empezado su etapa universitaria entre flashes. Eso sí, sin libreta ni bolígrafos.

Con el pelo hacia un lado, ha escogido un look muy casual: tejanos, blusa y zapatos clásicos de ante; todo con la sudadera colgada en la espalda. Estos primeros dos años cursará asignaturas de contabilidad, matemáticas o ética; todo íntegramente en inglés.

Después de un verano de playa en playa y de fiesta en fiesta, ahora toca centrarse en los estudios. Pero poco queda para que empiecen las fiestas universitarias. ¿Veremos al nieto más mayor de los Reyes dándolo todo?