Froilán está muy harto de Abu Dabi. Durante los primeros meses llamó a su madre llorando pero nadie le escuchó. El comportamiento del joven en el último año había sido inaceptable y los reyes pidieron personalmente a sus padres que tomasen una medida urgente porque si lo hacían ellos iba a ser mucho peor. Finalmente decidieron ‘exiliarlo’ a los Emiratos Árabes, donde se encuentra Juan Carlos, con quien tiene una excelente relación. El emérito prometió cuidarle, pero no iba a hacer de niñera. Con su abuelo se comporta.
El hermano de Victoria Federica no se encuentra cómodo en los Emiratos Árabes. No encuentra su sitio y no es feliz. Echa de menos a su familia y a sus amigos, incluso a alguna persona especial. Froilán tiene claro que su futuro está en Madrid y no piensan convencerle de lo contrario. Además, un día su abuelo no vivirá y no piensa quedarse solo en los Emiratos Árabes. Es algo que tiene clarísimo.
Froilán quiere volver a España para quedarse
Froilán aprovecha cualquier excusa para viajar España y poderse reunir con sus amigos. Apareció para el cumpleaños de Leonor, de la reina Sofía, de Irene Urdangarin y de la infanta Elena. También pasó el verano en España, entre Marbella e Ibiza, y celebró su cumpleaños en Madrid y Amsterdam. En todas sus apariciones, Froilán ha participado en fiestas multitudinarias, y eso es lo que le gusta al joven. Por ahora no piensa centrar la casa, y hasta que eso no suceda, la infanta Elena tiene claro que no le dejarán volver a España. Por lo menos en sus últimas apariciones ha intentado pasar totalmente desapercibido.
Fuentes cercanas al joven aseguran que cuando Froilán pone un pie en España se desata, es incontrolable. Otra persona totalmente distinta. En sus últimas apariciones de incógnito se ha dejado ver por Ibiza y por Madrid y ha participado en nuevas fiestas privadas que no han gustado a la infanta Elena.
Recordemos que Froilán se encuentra en los Emiratos Árabes por haber participado en una pelea con arma blanca a las puertas de una discoteca el mismo día de Navidad. Y tan solo un mes más tarde fue desalojado de un after ilegal después de cuatro días ininterrumpidos de fiesta. Estaba con unos amigos en un local que no reunía las condiciones y superaba el aforo permitido. En su habitación encontraron sustancias estupefacientes.