En tiempo de tormenta la Casa Real  mira el orden sucesorio. Si cae Felipe corre la lista: como en las listas electorales pero sin que nadie los vote. Le tocaría el turno a Leonor pero siendo menor de edad vendría una regencia. Los lugares cuarto y quinto en la sucesión a la Corona los ocupan mayores de edad: Froilán y su hermana Victoria Federica. Dos piezas que son noticia por las broncas, escándalos, fiestas y proximidad a la ultraderecha. El digital Jaleos advierte que la Corona está aterrada con estos dos personajes Marichalar.

GTRES

Escriben sobre los dos jóvenes de 21 y 19 años: "Decidieron manifestarse sin tapujos a favor de la derecha y se las dio un toque de atención: no involucrarse políticamente. Froilán fue al acto en favor de la unidad de España de Colón en 2019 convocado por PP, Cs y Vox y Victoria Federica fue a un acto de Vox: Cañas por España". No sólo son ultraderechistas sino que montan escándalo allí donde van: "Fiestas sin control, peleas en plena calle, gestos y malas contestaciones en público". La tesis es que ahora son las parejas, Mar Torres y Jorge Bárcenas, los que recogen los beneficios económicos como la instagramer y el disc-jockey.

GTRES

Peñafiel ha explotado en el digital Republica.com: "Froilán ya apuntaba maneras que fueron in crescendo con la edad, transformándose en un muchacho provocador, consciente de su privilegiada posición social. Froilán, se lo ha creído. Los dos hermanísimos podían muy bien concursar para Supervivientes. Méritos reúnen". Marichalar marichonis.