A diferencia de lo que ocurre con sus padres, Jaime de Marichalar y la infanta Elena, que siempre se han caracterizado por ser dos figuras públicas pero que a la vez han mantenido mucha discreción en su vida privada y apenas se han metido en polémicas, sus hijos Froilán y Victoria Federica se han convertido en dos de los nombres que más daño han hecho a la Casa Real en los últimos tiempos, sobre todo en el caso de Froilán.

Y es que no es que sea precisamente ningún secreto que el hijo de la infanta Elena ha protagonizado numerosas polémicas en los últimos años, hasta el punto que fue hace poco cuando desde la institución se lo dejó muy claro que lo mejor que podía hacer era hacer las maletas y marcharse a vivir con su abuelo materno a Abu Dabi, alejándose así de los focos y centrándose un poco para ir reduciendo poco a poco el foco público.

Por parte de Victoria Federica, si bien es cierto que la hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar ha sido mucho menos polémica que su hermano, desde la casa real no es que sean precisamente muy fans de esta nueva etapa de influencer que inició hace ya unos años, entre otras cosas porque esto la expone mucho más mediáticamente.

Los hijos de la infanta Elena no van a tener problemas económicos

Dos personajes públicos y miembros de la familia real, Froilán y Victoria Federica, que no es que vayan a tener precisamente muchos problemas a nivel económico. Y es que, más allá de que vayan a ser los herederos de la herencia que reciba su madre la infanta Elena por parte de Juan Carlos I, también van a recibir buena parte de una herencia proveniente de su padre, Jaime de Marichalar.

Victoria Froilan Europa Press
Victoria Froilan Europa Press

Un Jaime de Marichalar que, pese a que hace ya muchos años que no forma parte de la familia real, sí que sigue formando parte de la alta sociedad española, entre otras cosas porque fue hace ya muchos años cuando, cuando aún estaba casado con la infanta Elena, recibió una sustancial herencia por parte de su tía Teresa de Marcihalar conocida como Tía Cocó.

A todo eso es importante también tener en cuenta que tanto a Froilán como a Victoria Federica nunca les ha faltado de nada, entre otras cosas porque como han apuntado varios medios, es su abuelo materno el que se ha encargado desde hace ya mucho tiempo de sostenerles económicamente.