Parece que estos días están siendo claves para el futuro de Irene Urdangarin. La benjamina del clan Urdanga tendría casi con total seguridad su futuro ligado a la EHL Hospitality Business School, la mejor universidad de hostelería del mundo. EN Blau fue el primer medio en enterarse de esta información gracias a seguir con lupa el perfil de la sobrina catalana del rey Felipe VI. Irene publicó en su perfil de Instagram las siglas de esta universidad y el número 27 al lado (referente al año en el que acabaría sus estudios de empezarlos este agosto o este septiembre). Sin embargo, habría sido la misma Irene la que habría dado marcha atrás tras leer nuestra primicia de la cual se hicieron eco multitud de medios como Lecturas, Hola! o Look. Miss Urdangarin se borraría las iniciales y el número del perfil. Ni rastro.

Irene Urdangarin

Esta decisión de la hija de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina podría tener múltiples explicaciones. Ayer poníamos tres sobre la mesa: que se lo haya borrado para crear más expectación, que no la hayan admitido en el examen de ingreso o que, simplemente, haya hecho marcha atrás realmente y se haya decidido por otra opción. Ahora, EN Blau especula con una nueva opción: es remota, pero no imposible. Ni mucho menos imposible, vamos. Irene podría haber hecho este movimiento para esconder que estará en la EHL de Lausanne porque podría haber la opción de que se fuera a la EHL de Singapur. Y es que la prestigiosa universidad tiene una sede en el país asiático. Situada cerca de la zona de Tanglin, la EHL de Singapur tiene aún más pompa que la de Lausanne. Las fotos son impresionantes:

EHL Singapur 3
Templo diente de buda Singapur
EHL Singapur 2

El edificio principal del campus es el Kinloss House. Construido a finales del año 1800, este fue un internado para los hijos de los soldados británicos y, más recientemente, sirvió como centro de entrenamiento ejecutivo para una empresa internacional. Ahora ha sido restaurado para mejorar su belleza. En el interior, el Kinloss House ofrece 5 aulas, 4 salas de reuniones, una gran sala polivalente y varios espacios de descanso, los cuales ofrecen mucha flexibilidad para adaptarse a formatos de aprendizaje moderno. Irene, sin embargo, si escoge este centro no estará tan bien acompañada como en Suiza. En el país helvético vive a las mil maravillas con la compañía de su madre y de su prima paterna Carlota Gui respirando el aire fresco de las praderas suizas. En Singapur sería todo lo contrario: más contaminación y menos compañeros de uni. Y es que el campus asiático es bastante más nuevo que el de Lausanne: solo dispone de 157 plazas de 29 nacionalidades distintas.

EHL Singapore web

Las viviendas en Singapur

Igual que el campus suizo, el EHL de Singapur también ofrece distintas viviendas donde pueden residir los estudiantes. La más habitable es el Lyf Funan Singapore, situada cerca del Ayuntamiento y dentro del centro comercial de Funan. Los apartamentos del Lyf Funan Singapore pueden ir desde habitaciones individuales hasta dúplexs para 6 personas.

Vivienda Singapur

Lo dicho, Irene podría estar valorando esta opción debido a sus últimos movimientos, aunque lo más probable es que acabe eligiendo la sede suiza de la prestigiosa universidad EHL.

Irene Urdangarin Europa PRESS