Felipe y Letizia están preparando a Leonor para asumir el rol de futura reina de España. En los últimos meses, la joven ha sido la figura central en diversos eventos. El 31 de octubre, celebró su mayoría de edad y juró la Constitución frente al Rey en el Congreso de los Diputados, lo que marcó el inicio de mayores responsabilidades para ella. En recientes apariciones junto a sus padres, como en el desfile de las Fuerzas Armadas o la Pascua Militar, la princesa ha recibido elogios de la ciudadanía, generando lo que se conoce como la 'Leonormanía'. Su madre ha trabajado diligentemente para preservar su imagen y evitar asociarla con los Borbón de manera negativa.

Felipe y Letizia mirada

Por otro lado, Jaime del Burgo ha arremetido fuertemente contra la Corona, perjudicando la imagen de sus protagonistas. Alega que Letizia habría sido infiel a Felipe con él durante varios años y revela otras tramas amorosas. Su objetivo declarado es desacreditar a la monarquía española para poner fin a su reinado de una vez por todas. Aunque profesa amor y respeto por la monarquía en general, excluye a Juan Carlos y Felipe de estos sentimientos.

Jaime del Burgo quiere acabar con los Borbón y su reinado 

En su más reciente publicación en redes sociales, ha dejado en claro sus verdaderas intenciones al acompañar su mensaje con una imagen de Felipe V, el primer Borbón que reinó hace 300 años. Sostiene que toda la dinastía ha sido compuesta por ladrones, haciendo hincapié particular en Juan Carlos y su hijo, los únicos miembros que él ha conocido como ciudadano.

"Ellos son la causa de nuestra pobreza. Yo he conocido a los dos últimos. Son locos, incapaces, endogámicos, ladrones, déspotas,, puteros, ninfómanas, cobardes, sanguijuelas, golfos, egoístas, indignos…".

 

Felipe y Letizia en el coche

Jaime del Burgo relata una de sus conversaciones con Felipe. "Una de mis conversaciones con Felipe hace ya algunos años: Felipe: ¿Y qué crees que debería hacer? Yo: Ser generoso. —¿Generoso? —Sí, que al jefe del Estado puedan elegirlo los españoles. Desproveer a la monarquía de su poder real, el que tú y yo sabemos que existe, ese que no ve la gente. Ya tenéis todo el dinero del mundo, ¿qué más queréis? Cuando le enfrenté a las miserias del padre, me respondió: —¿Sabes? Lo que la Constitución no nos prohíbe expresamente, nos está permitido. Esta es una de las mayores aberraciones que he escuchado en mi vida. Y la practican a pies juntillas”.

Y sentencia a Leonor: "Si España quiere prosperar, lo primero que debe hacer es desfajarse de esta familia y de sus hábitos corruptos hereditarios”. Con su próximo libro, Jaime del Burgo quiere acabar con la familia Borbón. Su principal objetivo es que no reine la futura princesa y los españoles puedan elegir por ellos mismos. Según él, se avecina un importante escándalo que dará la vuelta al mundo.

Zarzuela no puede permitir que Jaime del Burgo acabe con el reinado de Leonor. Todo esta preparado para su sucesión en un futuro y la valoración de la ciudadanía es muy buena. Están muy preocupados y ya piensan en una estrategia para contrarrestar los efectos que puedan tener sus próximas palabras.