Hubo un tiempo donde la ciudadanía estaba alborotada con una posibilidad: imaginarse un affaire sentimental entre toda una princesa y heredera al trono de España con un jugador del Barça salido de la cantera. Todo el mundo salivando con esta posibilidad que surgió después del interés de la hija de los reyes, Leonor, por el fútbol, y de lo que pasó en el pasado mundial del 2022 de Qatar, cuando el programa 'Socialité' de Telecinco se lanzó a la piscina a raíz de la visita al vestuario de un Felipe VI eufórico después de la victoria en el debut de la Copa del Mundo contra Costa Rica.
Felipe, exultante, le pide a Gavi una camiseta usada, firmada y con una talla adecuada para su hija, que acababa de cortar con el chico brasileño con el que salía en el internado, y que según la cadena, "En el Instituto de Gales hay una carpeta forrada con las fotos de Gavi. Hay indicios que hay un romance, no sabemos si platónico. La talla de la camiseta de Gavi no es para el rey Felipe. Es el jugador más guapete de la Selección. Gavi está soltero pero liga mucho, miren como una fn de su edad le escribe su teléfono en un papelito".
A partir de entonces, algunos medios especulaban con que en el vestuario de La Roja se le puso un apodo al jugador azulgrana de Los Palacios: El principito. "Tienes cosas en común, están predestinados a una profesión desde pequeñitos. La edad no es una barrera pero que sean de la misa es un ingrediente. Y el primo de Leonor, Pablo, ya juega en el Barça. Lo único que no les gusta es que es compañero de farra de Piqué", decían en Socialité. Sea como sea, los dos jóvenes, de 18 y 19 años, han coincidido ahora públicamente, quién sabe si antes lo han hecho privadamente, y el personal ha vuelto a emocionarse. ¿Dónde? En los premios Princesa de Girona.
El jugador del Barça, todavía lesionado, después de hacer las pruebas médicas por la mañana en la ciudad deportiva azulgrana y de empezar la pretemporada a las órdenes de su nuevo técnico, Hansi Flick, cambió las bermudas y las chanclas por el esmoquin y se puso guapo para asistir a la ceremonia y a la gala de los premios presididos por su fan Leonor. Y allí se encontró con el padre de la prota, el rey Felipe. El Borbón y el jugador del Barça tuvieron una conversación curiosa, íntimamente, ya que según Mundo Deportivo, el rey se le acercó y le dijo unas palabras. ¿Sobre Leonor? Por desgracia, no: ""Nos vemos en la final de Berlín. No puedes faltar, tú formas parte de ese equipo".
Felipe emplazando a Gavi a que vaya el domingo a Berlín para disfrutar y celebrar la Eurocopa, en caso de que España gane a Inglaterra en la final, una final donde evidentemente, estará el rey Felipe. La red, desatada:
¿Ganará España la Eurocopa? Y lo más importante: ¿habrá celebración especial en Zarzuela con Gavi de invitado?