La Casa Real inglesa está recibiendo a un montón de críticas feroces. Después de la boda del año que unió al príncipe Enrique con Meghan Markle, todas las miradas volvieron a centrarse en el matrimonial real de los duques de Cambridge. Catalina y el príncipe Guillermo han disfrutado de las primeras vacaciones siendo familia numerosa, con lo que muchos periodistas han hecho lo imposible para conseguir fotografías con los tres pequeños.

En uno de estos intentos, una reportera se habría encontrado con un caramelito todavía mejor: con una exclusiva que ha dejado muy estropeada la imagen de los Windsor. ¿Por qué? ¿Qué ha pasado?

La polémica ha estallado con un titular muy chillón. La reina de Inglaterra habría asistido a la tradicional sesión de caza de grouse, una especie de faisán, como cada año. Pero este verano habría ido con una compañía muy especial: la de su bisnieto mayor, el príncipe George.

GTRES

El hijo de Kate y Guillermo tiene sólo cinco años, lo que ha provocado que la red se haya bolcado en criticarlos. ¿Cómo hacen que el niño cace cuando es tan pequeño? Kate no habría visto problema en que empiece pronto con esta afición royal... ya que ella habría sido la principal supervisora. Para celebrar que todo había ido bien, habrían desayunado en el campo con los príncipes Carles, Anna y Eduard.

@Kensington Royal

La familia real inglesa es muy aficionada a la caza de estos pájaros, pero eso no ha impedido que les dejen verdes. ¿El niño no se podía entretener con nada más en la inmensa residencia de verano que tiene la Reina en Balmoral?

"No era necesario que le enseñaran a celebrar la matanza de animales", "Es muy triste que mientras muchos de nosotros nos esforzamos en enseñarle a niños y jóvenes a valorar la vida de todos los seres vivos y que la naturaleza nos enseña sobre compasión, nos encontremos con estas noticias" o reproches al príncipe Guillermo: "El octubre pasado el príncipe pronunció un discurso sobre la disminución de los animales silvestres y hoy va con el niño de caza".

¿Harán algún comunicado al respecto? ¿O seguirán como si nada? ¿Veremos al pequeño George haciendo un Froilán y disparándose al pie dentro de unos años?