A pesar de que hace más de un año que Gerard y Shakira rompieron su relación y de que hace casi 9 meses que cerraron su acuerdo de divorcio, tras una reunión de 13 horas, siguen saliendo informaciones a la luz sobre aquella separación. Parece que todavía quedan entresijos que exprimir y sigue generando ríos de tinta.
En los últimos días Piqué ha disfrutado de la compañía de sus hijos antes de que estos pongan rumbo a Miami de nuevo, donde pronto empezarán un nuevo curso en su nuevo colegio. Según varias informaciones, el ex futbolista estuvo unos días con Milan y Sasha en Londres, aunque también han estado en Barcelona, la que ha sido la ciudad de los pequeños desde que nacieron y donde todavía tienen muchas amistades.
Apuntan a una cláusula que prohíbe a Milan y Sasha pasar tiempo con las parejas de sus padres
Un tiempo, el que pasa con sus hijos, en el que Piqué no ha estado ni un solo momento con Clara Chía, su pareja sentimental desde que rompió con Shakira. De hecho, Clara no ha estado en ninguno de los encuentros que Gerard ha mantenido con sus hijos. Ni en Miami, ni en Barcelona. A principios de verano, por ejemplo, se casó el hermano de Piqué, Marc, en una boda a la que estaban invitados Milan, Sasha y Chia. Sin embargo, solo fue Clara. Del mismo modo que ahora la joven catalana no ha estado mientras han estado los pequeños.
Algo que, según El cierre digital, no es casualidad. De hecho, Milan y Sasha tampoco pasarán tiempo con Shakira cuando ella esté con alguno de sus ligues. Esto es porque, según el medio mencionado, “en el acuerdo de separación de ambos habría una cláusula que impediría, o cuanto menos limitaría, que sus hijos pudieran estar en compañía de las nuevas parejas de los padres”.
Niegan que exista ninguna cláusula
Cabe decir en este sentido, sin embargo, que las Mamarazzi han negado esta información anteriormente. Según Laura Fa y Lorena Vázquez, no existe dicha cláusula. Y que si Milan y Sasha no comparten tiempo con Clara es única y exclusivamente por decisión de Piqué. El catalán, según las periodistas, no quiere forzar las cosas con los pequeños ni generar confusiones o conflictos con Shakira.
Asimismo, veremos si la cantante comparte tiempo con sus hijos en caso de consolidar alguna relación próximamente, y si será tan condescendiente como Piqué o, directamente, hará lo que le dé la gana como ha heho hasta ahora,implicando a los pequeños en uno de los temas que ha publicado hablando de su ruptura con Gerard.