Felipe VI dijo basta cuando conoció a Letizia. Una vez más, Juan Carlos le pidió que se separase de la presentadora de informativos, no era una mujer adecuada para él. Pero el Príncipe de Asturias les lanzó un ultimátum. O se casaba con ella o dejaba la corona, un gran escándalo que no podía consentirse. Finalmente aceptaron. Sin embargo, la reina de España podría haber sido otra mujer si el ahora rey se hubiese plantado ante sus padres mucho antes. Por ejemplo, Eva Sannum, de quien estuvo profundamente enamorado y aún guarda una amistad. Pero hay otros nombres más desconocidos.

Otro de los nombres que sonaron hace muchos años es Gigi Howard, el amor de juventud de Felipe VI. Es cuando de verdad disfrutó de la vida. Alejado de sus padres y de presión mediática. En Washington pudo ser una persona normal. Estudió con su primo en la Universidad de GeorgeTown, y asegura que vivió los mejores años de su vida.

Felipe VI y Gigi Howard efe

Gigi Howard sufrió una fuerte depresión tras el nacimiento de su hijo 

En la actualidad, Gigi Howard se ha reinventado por completo y ahora se dedica a su propio negocio de cosmética, aunque su principal preocupación es su hijo. "Tenía 42 años, no estaba casada, no tenía novio y quería ser madre, así que busqué un donante anónimo y tuve un hijo”, reveló con sinceridad en una entrevista para Vanity Fair.

Aunque su verdadero lugar está en Statesboro, donde vive su familia, ella está afincada junto a su hijo en Nueva York. Cuando nació su pequeño se instaló en Georgia para disponer del apoyo de los suyos, ya que la tan deseada maternidad no tuvo un buen inicio. Confiesa que sufrió una fuerte depresión.

"No solo tuve una depresión posparto, tuve una mega-dosis de ella. Desgraciadamente, es una realidad para muchas madres primerizas. Como madre soltera, decidí que necesitaba estar con mi familia en Georgia para el nacimiento de mi hijo. El día que volví del hospital, me metí en la ducha, me senté en el suelo y rompí a llorar, preguntándome '¿por qué he hecho esto?´. Miraba a mi hijo y me preguntaba: ´¿Y ahora qué?´", manifestaba en la mencionada entrevista publicada por Spotlyte.

"Mi instinto era sufrirlo en soledad, pero por suerte tenía una doctora en Nueva York que era especialista en depresión posparto. Me llamaba cada día mientras estaba en Georgia y me ayudó a superarlo. Me aseguró que superaría por completo mi depresión y que querría a mi hijo más que a nada en el mundo. Mi doctora me prescribió medicación que me ayudó a estabilizarme y a salir de la depresión. Creo realmente que la combinación de apoyo y medicinas que tomé me ayudaron mucho. Mi consejo para las madres primerizas es que intenten encontrar ayuda y que no se opongan a medicarse. Con el consejo de tu médico tienes millones de opciones", aseguraba la exmodelo.