Hay alguien que está muy interesado en destruir la imagen de Letizia, y se cree que podría encontrarse dentro de Zarzuela. Se ha iniciado una campaña de desprestigio contra ella en los últimos meses. Ha sido Jaime del Burgo quien ha destapado que la monarca habría sido infiel a su marido con él durante varios años. De hecho, no dejaron de verse hasta que Juan Carlos envió al CNI a investigarla y descubrió la relación. En ese momento, los padres de Leonor y Sofía atravesaron una gran crisis, ahora se sabe la verdad, no era culpa de la situación de la corona.

Ya hacía años que no dormían en la misma habitación, ni tan siquiera se cruzaban por los pasillos. Sin embargo, en los últimos meses, tras descubrirse la verdad, los reyes han hecho su vida por separado, incluso en público. Felipe lleva seis semanas sin dormir en casa los fines de semana. Ha recuperado el contacto con sus amigos de la infancia, su mayor apoyo, y ha desaparecido.

letizia bebe alcohol YT

Letizia también ha iniciado su vida por separado. La reina hace sus planes con sus mejores amigas, entre las que se encuentra en ocasiones Sonsoles Ónega. Aunque le gustaría irse por separado, Felipe no se fía de ella y siempre va acompañada de la Guardia Real, aunque conduzca ella. Y es que a veces ha preocupado a los escoltas con el coche haciendo eses a la vuelta a Zarzuela.

Letizia, de fiesta en fiesta los fines de semana 

Tal y como han revelado algunas de sus compañeras en México, a Letizia le gusta mucho el alcohol y la fiesta. En Guadalajara, todas las noches salía de fiesta, conquistaba a todos los hombres y no paraba de bailar, era inagotable. Aunque en más de una ocasión sus amigas tuvieron que llevarla a casa porque no era capaz de volver por sí sola. Sin embargo, al día siguiente se despertaba fresca como una lechuga y rendía en el trabajo como cualquier otra persona.

Todos los fines de semana, especialmente los jueves, normalmente los viernes no tiene ningún compromiso institucional, Letizia sale de fiesta con algunas amigas a casas privadas, para evitar ser vista. La Guardia Real le escolta hasta la vivienda, y la acompañan en el viaje de vuelta a casa. En más de una ocasión se la han encontrado en circunstancias deplorables. No ha podido dejar ninguno de sus vicios, ni el alcohol ni el tabaco, fuma a escondidas, especialmente en temporadas nerviosas, con mucho estrés y ansiedad, como la actual.

Letizia bebe sidra GTRES