Hay dos nietos de Juan Carlos y Sofía que siempre han dado muchos problemas a sus padres y a la corona. Siempre en el foco mediático, algo que nunca ha gustado a Felipe y Letizia. Se trata de Froilán y Victoria Federica, ambos hermanos se dan la mano, aunque realmente es el hijo mayor de la infanta Elena quien se ha llevado más reprimendas. De hecho, en la actualidad vive en Abu Dabi junto a su abuelo tras protagonizar una pelea con arma blanca a las puertas de una discoteca en pleno barrio de Salamanca y ser desalojado de un after ilegal con licencia de sauna que superaba el aforo permitido y en el que se encontraron sustancias estupefacientes. La hija de Jaime de Marichalar ha sido mucho más ‘light’ si se compara con las fechorías de su hermano, aunque ambos son muy juerguistas. Ambos se mueven en un ambiente festivo sin descanso. Podrían estar perfectamente toda la semana de fiesta en fiesta, y es que tampoco tienen más obligaciones. Se han tomado muy en serio que son Borbón porque ese apellido lo utilizan cuando les conviene, incluso contra la policía, se creen superiores al resto. Ni estudian ni trabajan.
Victoria Federica es la principal enemiga de Letizia porque aunque Froilán también ha dado muchos problemas, el joven acata las órdenes sin rechistar, mientras que la joven desafía todas las normas. La sobrina del rey se encara con sus tíos por el trato que han dado a toda la familia cuando la situación de la corona era preocupante. Victoria continúa en el foco mediático al convertirse en influencer, ayudada y asesorada por Jaime de Marichalar. Ahora también ha dado el salto a la televisión con ‘El Desafío’ y ha concedido numerosas entrevistas hablando de su relación con Leonor y Sofía.
Los escoltas de Zarzuela tienen que intervenir
No solo se lleva mal con Letizia, también con la infanta Elena. Su madre y ella viven juntas, pero discuten numerosas veces. Los vecinos oyen los gritos por las noches, de madrugada. Y es que la influencer llega siempre a altas horas de la madrugada. Si llega, porque a veces para no discutir con su madre prefiere irse a Zarzuela con la reina Sofía. Su abuela siempre la encubre. Descansa allí y nadie se entera. Llega al día siguiente como una rosa y se ahorra la discusión.
Victoria Federica sale de fiestas a altas horas de la madrugada. Es común verla en todas las discotecas y lugares de moda de la capital, siempre con su grupo de amigos. Es muy conocida. Los escoltas han tenido que sacarla en más de una ocasión de algún aprieto. Son precisamente éstos los que se encargan de llevarla a Zarzuela, es una orden de su madre. Sabe que estará segura. Sale muchas veces en un estado preocupante, no sabría ni llegar a su casa.