¿Qué sucede realmente entre Felipe y Letizia? La verdad solo se conoce entre los muros de Zarzuela. Sin embargo, varios expertos en Casa Real como Jaime Peñafiel o Pilar Eyre aseguran que la relación entre los reyes está totalmente rota desde hace años, concretamente desde 2013, año en el que afrontaron su gran crisis. Se desconocía el motivo exacto de esas discusiones, se atribuía a las fechorías de Juan Carlos y al caso Nóos, pero realmente se trataba de una infidelidad, siempre según la versión de Jaime del Burgo. El abogado ha revelado el mayor secreto de la última década, la reina habría sido infiel al rey con él durante varios años.

Letizia se vio superada por la situación, la corona no era para ella, pero al conocer al príncipe le pudo su ambición. Iba a convertirse en la mujer más poderosa del país, uno de sus grandes sueños. Sobrepasada retomó el contacto con Jaime del Burgo, con quien intentó huir a Estados Unidos y empezar una nueva vida. Con él tenía planes de formar una familia con un hijo mediante vientre de alquiler.

Jesús Ortiz con Letizia y Felipe EFE

Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, enfrentados por Letizia y la supuesta infidelidad de Letizia

Cuando los Ortiz Rocasolano se enteraron de todo, Jesús Ortiz se enfadó con su hija, mientras que Paloma Rocasolano la apoyó, incluso le dejó su casa para que pudiese ver con Jaime del Burgo sin levantar sospechas. Sin embargo, la enfermera jubilada nunca quiso que su hija se separase de Felipe. Se puso muy contenta cuando descubrió que la periodista mantenía una relación con el príncipe de España, aunque no estuviese enamorada debía continuar con él, sino se les acabarían muchos lujos y oportunidades.

En este aspecto también chocaron los padres de Letizia, aunque en este momento ya no mantenían una relación. Jesús Ortiz cree que si su hija no es feliz con Felipe y la relación es mala, es mejor emprender otro camino. No tiene que mantenerse con su marido ni por sus hijas ni mucho menos por la corona.

Según los expertos en Casa Real, parece que Felipe y Letizia, si no pueden arreglar su situación, habrían optado por el cese de la convivencia, nunca por el divorcio, ya que estaría muy mal visto.

Jesus Ortiz y Paloma Rocasolano efe