El reciente cumpleaños del príncipe Guillermo ha estado marcado por una atmósfera de tensión y controversia, lo cual ha sido en parte así por la delicada situación de salud de su esposa, Kate Middleton. Ha habido una incontable cantidad de rumores y demás, lo que ha hecho que el cumpleaños del príncipe sea más complejo de lo habitual. A pesar de los mensajes de apoyo y aliento dirigidos a la pareja, la sombra de las supuestas infidelidades ha oscurecido la celebración del hijo menor de Carlos III.
¿El príncipe Guillermo sigue siendo infiel incluso en su cumpleaños?
Según varias filtraciones de ciertos medios británicos, se ha sugerido que el príncipe Guillermo ha pasado tiempo durante su cumpleaños con Rose Hanbury, quien ha sido extensamente señalada como su amante. Aunque no se conocen los detalles exactos de su encuentro, es evidente que el príncipe ha buscado refugio en Rose Hanbury, pues algo que se comenta es que poco compartió el primogénito del rey con su esposa, la cual sigue en recuperación.

El príncipe Guillermo y Rose Hanbury tienen una historia de amistad que ha sido objeto de críticas por estar Kate Middleton de por medio. Tampoco ha ayudado que Rose Hanbury ha sido mencionada varias veces como la mujer con quien el príncipe ha mantenido una relación extramatrimonial bastante longeva. Además, cabe decir que todos estos rumores han persistido a pesar de los esfuerzos del Palacio de Buckingham por mantener la discreción, aparte de que cada vez hay más rumores cuando se dice que el príncipe se ve con su amante, y esta vez la situación ha indignado a más de uno porque el hijo de Carlos III prefirió estar en su cumpleaños con su amante que con su esposa, la cual necesita atención y cuidados.
A pesar de todo lo dicho, Kate Middleton ha mantenido su compostura y continúa su tratamiento contra el cáncer como ha sido costumbre durante estas últimas semanas para ella. Sin embargo, se comenta que su estado de salud no es el mejor del mundo y que aún no se recupera del todo, algo que hace que el príncipe Guillermo sea aún más criticado por sus supuestos rumores de infidelidad.
La recuperación de Kate Middleton avanza, pero también la relación del príncipe Guillermo con otras mujeres
La relación entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton ha sido una de las más observadas y comentadas desde su boda en el año 2011. Han sido vistos como una pareja moderna, una pareja que ha llegado para cambiar la monarquía británica, pero de vez en cuando todo eso se desmorona por los rumores existentes sobre las infidelidades del príncipe.

Aún así, cabe destacar que el cumpleaños del hijo mayor de Carlos III no ha sido una celebración mala, pues ha recibido el apoyo de sus amigos y personas cercanas, además de que, aparentemente, también ha tenido el constante “apoyo” de su amante durante ese día tan especial.