Lady Di fue una de las mujeres más queridas en Reino Unido. Todavía a día de hoy su nombre resuena entre aquellos que son de la pasada generación, e incluso la moda británica está en deuda con la princesa de Gales el siglo pasado. Sin embargo, como sabemos, pasó mucho alrededor de la vida de Diana de Gales, pero su vida se vería finalizada a causa de un accidente, un accidente que nadie esperó en 1997.
Todas las calles de Inglaterra se cubrieron de luto en ese momento, ya que el amor que sentía el pueblo británico hacia la royal era inconmensurable, y esto con total razón, ya que se había ganado el corazón de todos en el Reino Unido. Aún así, un corazón que no pudo conquistar del todo fue el de Carlos III, el cual estuvo con otra mujer mientras que estaba con la famosa princesa de Gales. Esta mujer era Camilla Parker Bowles, quién es la actual reina y la cual ha sido señalada varias veces como “la peor enemiga de Lady Di”, por lo que la imagen de la actual reina de Reino Unido no es para nada favorecedora para ella.
De hecho, hubo un hijo de Carlos III que se atrevió a hacerle frente y a decirle que su madre había fallecido por culpa de Camilla Parker Bowles, aunque lo cierto es que también metía en el mismo saco al ahora rey de Reino Unido. Este hijo era el príncipe Guillermo, quién en aquel entonces era muy joven como para poder procesar una pérdida semejante, y por eso dijo las palabras que dijo.
Lady Di fue infeliz durante los últimos días de su vida
Algo en lo que muchos están de acuerdo es que Diana de Gales fue infeliz durante los últimos meses de su vida, y todo porque era más consciente de la infidelidad de su esposo. Lady Di siempre fue una romántica, una mujer que se hizo adicta a las novelas de romance y creía fervientemente en que algún día conocería a su príncipe azul, y pensaba que este príncipe azul era Carlos III. Era un príncipe y también era un romántico a su manera, por lo que Lady Di pensó que había encontrado al hombre de su vida.
Sin embargo, el hijo de Isabel II le fue infiel a la princesa de Gales y llegó un punto en el que ella lo sabía. Carlos III pensaba en separarse de su esposa, pero lo cierto es que no sería bueno para su imagen, y por eso siguió viéndose a escondidas con Camilla Parker Bowles. De esto fue consciente el príncipe Guillermo, y no dudó en decirle a su padre que él y su amante eran los culpables de que Lady Di se hubiera sentido tan miserable durante sus últimos días de vida.