Lo que los médicos le han dicho al rey Carlos III de Inglaterra ha sido fatal. Le han diagnosticado cáncer, una de las peores enfermedades que existe. El actual rey de Reino Unido lo está pasando fatal, y muchos están señalando al príncipe Guillermo como el próximo rey de Inglaterra. El hijo mayor de Carlos III está preparando todo para cuando le toque llegar al poder, lo cual de seguro será más pronto de lo que podríamos pensar. Todo su equipo ha estado trabajando en que la imagen del príncipe de Gales sea la mejor de todas, y gracias a esto la aceptación del príncipe es bastante alta.

El pueblo en general ve con buenos ojos al príncipe Guillermo, algo que no sucedía tanto con Carlos III por su historia pasada con Lady Di. De igual forma, Kate Middleton es mejor vista que Camilla Parker-Bowles. Sin embargo, lo que es cien por cien seguro es que el príncipe Harry no tendrá un buen trato de parte de su hermano mayor sin importar cuándo el príncipe Guillermo llegue al poder, ya que estos ahora mismo tienen una relación bastante complicada, debido a todo lo que ha hecho el duque de Sussex al lado de su esposa, Meghan Markle. 

El príncipe Guillermo está ansioso por llegar al poder

Cuando la reina Isabel II falleció, el príncipe Guillermo vio la corona muy cerca, ya que todo el mundo pensaba que su padre, Carlos III, abdicaría a su favor (todo debido a la edad). Pero no fue así, ya que el heredero de Isabel II decidió aceptar el reto y tomar la corona como nuevo rey de Reino Unido. Sin embargo, ahora con lo que se ha sabido de la enfermedad del rey, es posible que este abdique pronto. 

Una persona en su estado debe tener el máximo cuidado posible y no debe exponerse a situaciones de alto estrés, y todo el mundo sabe lo demandante que es ser rey. Es por eso que quizá la Casa Real de Inglaterra insista a Carlos III a abdicar. Si esto último sucede, el que tendrá el cargo de rey será el príncipe Guillermo, el cual ya tiene claro qué hará durante su mandato: hacerle la vida un infierno a su hermano menor. 

El príncipe Guillermo tendrá una guerra en contra del príncipe Harry

Ambos hermanos no se llevan bien en estos momentos debido a las diferencias que han tenido cada uno. El príncipe Harry ha hecho muchas cosas que no han sido del agrado del príncipe de Gales, y esto ha despertado una discordia entre ambos hermanos, y el hermano mayor lo tiene claro: le devolverá lo que le ha hecho el príncipe Harry. Se dice que el primer movimiento que haría el hijo mayor de Carlos III al entrar en su mandato es quitarle todo título y tratamiento real a su hermano menor y, ahora sí, cerrarle las puertas de Inglaterra de forma definitiva.