Meghan Markle es la mujer del príncipe Harry, pero no llevan toda la vida juntos. No son como Leo Messi y Antonella, que se conocieron cuando eran unos renacuajos, por ejemplo. Cada uno tiene su pasado y con él, una mochila. Mientras Markle fue un mero 'pongo' de 'Deal or No Deal' -un programa muy similar a 'Allá Tú', pero en Estados Unidos-, Harry era un auténtico ligón. Es guapísimo, rubito y tiene mucha cara de lord inglés. No nos extraña que Meghan esté enamorada hasta las trancas, como ya lo estuvieran unas cuantas otras en sus tiempos mozos. Ahora ha hablado una de ellas.
Se trata de Catherine Ommaney, trece años mayor que el actual duque de Sussex. Ella es una rubia muy hermosa que, en su momento, llegó a ser tildada de "baby" por parte de Harry. Conocida por haber participado antaño en varios realities norteamericanos, Cat tuvo un romance express con el que entonces fue, por unos días, su príncipe azul, Harry. Separada entonces de su primer marido, Catherine cuenta como fue en 2006 cuando tuvo sus primeras citas con el hijo de Carlos III de Inglaterra, el actual rey. Fueron en el Art Bar, uno de los locales nocturnos más pijos de Londres. Allí empezaron a intimar y se dieron sus primeros besos. Unos besos que siempre recordará Catherine.
Ommaney, afincada actualmente en Mallorca, explica que su primer beso con Harry fue morrocotudo. Después de irse los dos a despachar a la cocina y prepararse un bocadillo de beicon, cuando esta se iba, Harry la agarró contra la pared como en las películas románticas y le plantó un beso de época. Un morreo sin precedentes que recordará toda la vida. Con pasión, con sabor, mentolado... Este lengüetazo fue excelso: "Me dio el beso más increíble y apasionado que he tenido en mi vida. Me quedé absolutamente sin palabras". Qué bonito: ¡ojalá a todos nos besaran así de bien!
Harry se abrió en canal
Narra Cat que los encuentros con Harry no solo eran para besarse y darse abrazitos como dos bomboncitos, sino que se contaban cosas, intimidades. Enrique de Inglaterra era todo un gentleman y también, como buen lord, se abría en vena. Contaba todos sus sentimientos, todo lo que sentía con su corazón, todo lo que pensaba con su cabecita. "Me contaba lo unido que estaba con la Reina Isabel", relata al tabloide 'The Sun'.
Catherine es republicana
Algo que se puede deducir de las declaraciones del ex lío del príncipe Harry es que es republicana. "Si no fuera miembro de la realeza y tuviera unos diez años más, sería mi hombre perfecto", revela, tan republicana casi como la reina Letizia. Y ojo con lo que añade: "El mejor momento de mi vida fue cuando estaba con Harry, ya que teníamos el mismo sentido del humor". Catherine Ommaney, la ex de Harry que podría haber sido la actual Meghan Markle.