Risto Mejide es un muy buen presentador y un muy buen periodista que hace muy bien su trabajo. Antes se le iba la pinza en la época de 'Operación Triunfo', pero ahora es de lo más válido que hay en la tele para hacer entrevistas. Por su sofá de 'Viajando con Chester' pasan grandes invitados. Marc Márquez, Samantha Hudson, Sandro Rosell, Gloria Trevi... Lo de ayer no tuvo desperdicio. Fue tan buena la entrevista que CUATRO decidió emitir solo una. Bárbara Rey no se cortó un pelo para hablar del emérito y de Ángel Cristo, los dos amores de su vida. Sobre JuanCar dijo cosas muy fuertes...

Y es que la vedette fue, según ella, la amante del rey de España entre los años 1977 y 1979. Tenían citas a escondidas e incluso Bárbara habría sido invitada a algunos eventos reales. No obstante, no hay ninguna fotografía juntos por parte de las agencias de prensa. Y es que la ex presentadora de televisión y el monarca habrían mantenido con total discreción sus encuentros. La propia reina Sofía no sospechaba nada. Tal es así que Bárbara la define como una persona "muy amable y encantadora". Pero no vamos a hablar de esto, sino de las conversaciones telefónicas entre el Rey y Bárbara.

Sí, el Rey y Rey, valga la redundancia, se hablaban por teléfono muy a menudo. Antes de quedar por primera vez personalmente, fue JuanCar el encargado de cortejarla vía telemática. Entonces no había Whatsapp ni siquiera Fotolog, por lo que el Jefe de Estado, a la vez que diseñaba el nuevo modelo constitucional junto a Adolfo Suárez y los otros líderes de los principales partidos políticos de España, tenía tiempo para charlar y piropear a diario a la que, supuestamente, era su amante. Lo que cuenta Bárbara es acojonante. Podría tener el teléfono pinchado:

Así lo explicaba María Margarita García García (este es el nombre real de Bárbara Rey) a las cámaras de CUATRO ayer. 'El Campechano' y ella hablaban mucho y ella notaba algunos sonidos raros cada vez que charlaba con el padre de Felipe VI. Advertía a Juan Carlos, pero a este parecía darle todo igual: ambos sabían que podrían estar pinchados por hackers, pero pasaban olímpicamente. El amor los cegaba y ellos seguían a lo suyo. La narración es estremecedora: "A él le daban lo mismo esas cosas". A Bárbara no tanto.

Risto Mejide y Bárbara Rey en CUATRO

Secretos de Estado

Tal y como le explicaba ayer la vedette a Risto Mejide, Su Majestad habría pasado de las conversaciones telefónicas a la acción. Ella y el mandamás español habrían mantenido encuentros en la cama entre almohadas y edredones, en los que Juan Carlos I le habría contado secretos de Estado. "En la cama se habla de muchas cosas, también de secretos de Estado", confesaba Bárbara dando a entender de esta manera que las sábanas no entienden de linajes.