Juan Carlos I permanece excluido en Abu Dabi tras sus polémicas que casi terminan con la monarquía. Una decisión de Letizia para preservar el futuro reinado de la princesa Leonor. Se desconoce si algún día tendrá billete de retorno, aunque probablemente no ocupará nunca más ninguna habitación de Zarzuela. Aunque esté a miles de kilómetros de distancia de España, las polémicas siguen surgiendo, como por ejemplo su importante colecciones de supuestas amantes, entre las que se encuentran Bárbara Rey y Corinna Larsen, entre las más conocidas, pero no las únicas. El emérito nunca quiso a Sofía, aunque ella tampoco, casi era más bien un matrimonio de conveniencia, pero estaba prohibido separarse, en Casa Real no está bien visto.

Corinna Larsen guardó su silencio durante unos años, pero finalmente ha decidido sacar a la luz todo lo que sabe del rey Juan Carlos, y es que ambos mantuvieron muchos encuentros. Quiso dejar a Sofía por ella. En su podcast hace referencia al emérito como “el golfo” y revela su extenso currículum amoroso. En su lista de supuestas amantes hay "actrices, cantantes y bailarinas, españolas y extranjeras”. Por todos es sabido que Juan Carlos I es de “gatillo fácil”. Corinna Larsen le llama el ‘harén’ de Juan Carlos.

Corinna Larsen y Juan Carlos I
Corinna Larsen y Juan Carlos I

El listado de "las otras", revelado por Corinna Larsen 

En el último capítulo de su podcast, Corinna desgrana el listado de “las otras”. Explica que el emérito tenía un control total sobre Marta Gayá y que su relación “duró más de 20 años”, que la fotoperiodista Queca Campillo "conocía todos los secretos de don Juan Carlos" y que de Bárbara Rey sabía "que le pagaron para no revelar nada acerca de su relación”.

Corinna Larsen
Corinna Larsen

Sorprende uno de los nombres de esta lista, hasta ahora totalmente desconocido. Se trata de la empresaria valenciana Sol Bacharach, con quien Juan Carlos mantuvo una relación al mismo tiempo que con la alemana. Por este motivo, Corinna rompió la relación entre ellos. Larsen se veía con menor frecuencia con el padre de Felipe VI porque debía cuidar de su padre, enfermo de cáncer. Juan Carlos se buscó a otra amante, y así se lo comunicó.

También saca a relucir el trágico episodio de una de sus amantes, Sandra Mozarowsky. La joven actriz de tan solo 18 años que se precipitó del balcón hace cuarenta años. Mantenía una estrecha relación con Juan Carlos, aseguran varios medios de comunicación, y murió estando embarazada. Esta muerte está envuelta por el misterio. Una historia de la que se está haciendo una película.