Meghan Markle y el príncipe Harry, dos figuras que alguna vez se prometieron amor eterno, ahora enfrentan una crisis que podría llevarlos por caminos separados. Las noticias sobre un posible divorcio han desatado una ola de especulaciones y rumores en el mundo del espectáculo y la realeza británica. ¿Será este el adiós definitivo de la controvertida pareja?

Según fuentes de medios estadounidenses, la ex actriz de ‘Suits’ estaría buscando dar un giro radical a su vida y reconstruir su carrera en el mundo del entretenimiento, convirtiéndose en la competencia directa de la reconocida presentadora Oprah Winfrey al presentar su propio programa de entrevistas. Para lograrlo, estaría contemplando adquirir una lujosa propiedad en la codiciada costa de Los Ángeles, entre los elitistas enclaves de Malibú y Beverly Hills. Sin embargo, esta audaz decisión podría significar el fin de su matrimonio con el príncipe Harry. Mientras Meghan sueña con la glamourosa vida de Hollywood, Harry prefiere mantenerse alejado del ojo público mientras se resuelve su situación matrimonial.

La búsqueda de un nuevo hogar: Harry quiere recuperar su lugar en la Familia Real

Ahora bien, en caso de que el divorcio se concrete, Harry no dudaría en dejar su residencia en Montecito, ya que su objetivo es recuperar su posición en la Familia Real británica. De hecho, desde ahora mismo, estaría en busca de una nueva casa en el Reino Unido para establecer su nuevo hogar. Recordemos que, hace tan solo unas semanas, los Sussex fueron desalojados de 'Frogmore Cottage', la casa que les fue otorgada por la fallecida reina Isabel en 2018. Tras los escándalos protagonizados por la pareja y su mudanza a Estados Unidos, el nuevo monarca británico, Carlos III, solicitó formalmente el desalojo de esta residencia, dejando a Meghan y Harry sin un hogar en Londres. Y aunque Harry podría hospedarse en cualquier apartamento privado del castillo de Windsor, lo cierto es que Harry prefiere mantener su autonomía y su privacidad al disponer de su propia casa.

La batalla por la custodia de Archie y Lilibet Diana: dos visiones enfrentadas

Pero aquí no termina la historia. Uno de los aspectos más delicados de esta situación es la custodia de sus dos hijos, Archie y Lilibet Diana. Mientras Meghan quiere la custodia total de los pequeños para poder llevarlos a su nueva mansión en Hollywood, el príncipe Harry parece tener otras ideas. Según fuentes cercanas a la pareja, el hijo pequeño de Lady Di estaría decidido a mantener a sus hijos lejos de los reflectores, por lo que estaría considerando seriamente llevarlos consigo a tierras británicas, donde podrían crecer alejados del escrutinio público y recibir una excelente educación en prestigiosas instituciones como Lambrook School, institución académica en la que estudian los tres hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton, George, Charlotte y Louis, o el reconocido internado para varones Eton College. La pareja real, que en su momento fue aclamada como el cuento de hadas moderno, ha sido objeto de controversia desde el principio, y ahora enfrentan su prueba más difícil hasta la fecha. ¿Podrán Harry y Meghan superar sus diferencias y encontrar una solución que beneficie a todos, incluidos sus hijos? ¿O será este el fin de este controvertido matrimonio? Solo el tiempo lo dirá.