Toda la polémica sobre los problemas matrimoniales y financieros que rodean al príncipe Harry y a Meghan Markle no cesa. En las últimas informaciones que se han difundido a través de los medios, está circulando que el royal ha dejado fuera a la duquesa de Sussex del nuevo acuerdo con Netflix.
El príncipe Harry deja a un lado a Meghan Markle
Luego de darse a conocer la ruptura del contrato entre Archewell Audio y Spotify por 20 millones de dólares, debido a la presunta falta de compromiso con la plataforma, el príncipe Harry apuesta por otro documental para Netflix en el que no va a contar con la participación de su esposa. Esto se convierte en otro dato que da más fuerza a los rumores de crisis profesional y matrimonial entre los duques de Sussex. El Periódico reseña en su sitio web que el hermano de Guillermo grabará el nuevo documental sobre África, y se cree que está sometido a la presión de ofrecer contenido para la plataforma streaming 'que merezca la pena'.
A pesar de no ser el único que tiene una fuerte conexión con el continente africano, el royal ha decidido que este documental lo va a sacar adelante él solo. Cabe destacar que en Botsuana ambos comparten más de un recuerdo de su comienzo como novios: fueron juntos para evitar a la prensa al principio de su noviazgo. También a Sudáfrica fue el primer viaje que hicieron con su hijo Archie. Parece que rememorar aquello no le apetece a ninguno, o al menos a Harry, que ha desplazado a Meghan Markle del proyecto. Al duque no le quedaría otra alternativa, pues hasta el momento parece que el dinero que obtuvo de sus proyectos anteriores no le será suficiente para sostener la vida a la que está acostumbrado. Aunque su padre le ha dado otra opción: divorciarse de Meghan Markle, llevarse a los niños a Londres y recuperar sus derechos dinásticos, así como sus propiedades millonarias.
Carlos III desea que Harry vuelva a Inglaterra
Por lo que han señalado diversos medios, todo apunta a que la familia real está deseando que Harry vuelva a ocupar su lugar dentro del Palacio de Buckingham, aunque parece que una de las condiciones es que deje a su esposa Meghan Markle antes. Actualmente parece que las cosas ya se les están yendo de las manos a la pareja y muchos especulan que lo primero que van a perder es su matrimonio. Pese a toda esta difícil situación económica y marital que enfrentan ambos, la familia real británica le ha abierto los brazos a Harry y le daría la oportunidad de regresar solo si se divorcia de su esposa.
En caso de que el príncipe Harry decida separarse de Meghan Markle, la familia le regresaría sus derechos como miembro de la realeza y propiedades importantes como Frogmore Cottage, de la que fue despojado hace unos meses atrás tras separarse de la corona e iniciar una nueva vida en Estados Unidos (EEUU) junto a su esposa y exponer todos los secretos de los Windsor.