Aunque ya se ha dado a conocer el posible respaldo que tanto el rey Carlos III como su esposa Camilla Parker Bowles brindarán al príncipe Harry en caso de que tome la decisión y se divorcie de Meghan Markle, hay otros miembros de la familia que bajo ningún escenario están dispuestos a darle el perdón al royal.
¿Quién de la realeza que no perdona a Harry?
Guillermo y su esposa Kate Middleton son los miembros de la corona británica que se niegan a recibir al príncipe Harry en caso de que regrese al Palacio de Buckingham, aunque este se divorcie de la duquesa de Sussex. Los príncipes de Gales no están dispuestos a perdonar al hijo menor de Lady Di, ambos prefieren que continúe su matrimonio con la exactriz de ‘Suits’ y lejos de la familia real británica. No es de sorprender que tras las fuertes declaraciones que hicieron los duques de Sussex contra ellos, la relación entre todos esté irremediablemente rota. Recordemos que tanto Meghan Markle como su esposo han emitido fuertes declaraciones contra los príncipes de Gales. De hecho, los secretos y su experiencia con los miembros de la realeza ha sido el foco de los proyectos que hizo el matrimonio cuando se separó de la corona, perjudicando especialmente a Kate Middleton y al heredero al trono inglés.
El príncipe Harry y Meghan Markle contra Guillermo y Kate Middleton
La docuserie transmitida por Netflix ‘Harry & Meghan’ generó mucha polémica por las revelaciones que los duques de Sussex hicieron sobre los Windsor. Sin embargo, hicieron un foco especial sobre Kate Middleton y Guillermo. Uno de los momentos en los que se centran el príncipe Harry y su esposa es la experiencia de su boda. El 19 de mayo de 2018, los duques de Sussex contrajeron matrimonio en un enlace que fue seguido por millones de personas, en el que nada se dejó a la improvisación. La pareja recordó este día con felicidad y con cariño en la pantalla. Pero también aprovecharon para relatar la presión que sintieron, en parte debido al príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Tal como relata Lecturas, Meghan Markle contó en la serie que “el día de la boda entré en un estado de calma absoluta. No sé cómo me mantenía tan calmada. Solo quería una mimosa, un croissant, y poner la canción 'Going to the Chapel'. Y eso hice. Fue genial”. Sin embargo, el príncipe Harry no quiso dejar pasar la oportunidad de hablar de la presión que sentían para que todo saliera perfecto.
Harry comentó que “había mucha expectación. Soy el hijo de Diana y había expectación ante una boda pública”. Y más allá de esto, contó que había una comparación porque “fue misión cumplida con Guillermo, así que dijeron a ver si ahora va bien con Guillermo y podemos decir, esto se acabó”. Con estas palabras, el duque de Sussex detalló cómo sentía presión al pensar que todo el mundo iba a comparar su boda con la del príncipe Guillermo y Kate Middleton, en la que todo salió impecable.