El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, son considerados como enemigos del Palacio Buckingham, debido a que renunciaron a sus cargos reales, razón por la cual se mudaron de Reino Unido para darle un giro a su vida. Ahora los duques de Sussex viven en una espectacular mansión en uno de los vecindarios más exclusivos de Canadá, pero sus deseos de privacidad y relajación los llevaron a encontrar refugio en un pequeño, pero lujoso club selecto, como lo es el San Vicente Bungalows, donde se vio al royal salir de la rutina.
Entre los atributos de este club, destacan las estrictas reglas que se siguen para cuidar la identidad de sus miembros, como tomar fotos dentro del lugar, está prohibido hablar de lo que sucede ahí o con otros miembros. Fuentes cercanas a la pareja desataron este rumor al asegurar al sitio The Sun, que el hijo del rey Carlos III se aloja en estos lugares para escapar de su esposa, Meghan Markle. La lista de espera es amplia y cuantas más cartas de recomendación poseas, más posibilidades tienes de ser aceptado. Los niños solo pueden pasar al brunch y está prohibido hacer fotos en su interior y mucho menos publicarlas en redes sociales. Eso es motivo de expulsión, tal como recoge La Razón.
Su interior tiene distintas áreas de restauración, zonas comunes y salones privados, además de nueve habitaciones. En una entrevista realizada antes de la pandemia, Jeff Klein aseguró que es un lugar donde casi todo lo legal vale y donde no se juzga lo que sucede en su interior. “Puedes traer a tu esposa una noche, a tu amante la noche siguiente y a tu novio la siguiente. Para eso fue creado, sin juzgar”, citó el medio ya mencionado.
Un club donde las celebridades pueden pasar tiempo lejos de cámaras
Ubicado en la zona de West Hollywood, San Vicente Bungalows ha ganado fama entre la élite del espectáculo y los negocios, que lo considera un oasis en medio de la ajetreada vida pública de la ciudad. Para garantizar la comodidad de sus selectos clientes, el recinto tiene una estricta política de privacidad, que prohíbe tomar fotos en el interior y hablar de cualquier tema relacionado con lo que ahí sucede. Este club reabrió sus puertas en 2018 y hoy puede considerarse uno de los clubs más enigmáticos del mundo. Su estricta política de privacidad prohíbe hacer fotos, grabar vídeos... A quien incumple la norma se le echa de inmediato.
Varios famosos acuden a este club
Se accede a él por invitación, confirmación de un comité y el pago anual de 4.200 dólares. Sus miembros son la crème de la crème: Elon Musk, DiCaprio, Clooney, Paris Hilton, Katen Hudson, Goldie Hawn, Julia Roberts o Eric Adams, el alcalde de Nueva York.