Tras enfrentar una ola de rumores que aseguran que el divorcio está a la vuelta de la esquina, presuntamente Meghan Markle ha decidido tomarse un descanso de todo y disfrutar de unas vacaciones junto a sus amigas, tiempo que el príncipe Harry desea aprovechar con sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, en Inglaterra junto a su padre.
Desde que iniciaron las especulaciones sobre la separación de los duques de Sussex, los medios británicos aseguran que Carlos III tiene el deseo de que su hijo menor lleve a sus nietos a Londres, a quienes no ve desde que sus padres decidieron separarse de la corona real británica e iniciar una nueva vida en Estados Unidos (EEUU). Recordemos que la última vez que vimos a Harry junto a su padre fue el día de la coronación, evento al que acudió sin su esposa e hijos.
Carlos III apoya a Harry para que se quede con la custodia de sus hijos
La supuesta crisis matrimonial que enfrentan Meghan Markle y el príncipe Harry han ocupado la mayoría de los titulares de la prensa en las últimas semanas, entre las tantas noticias que han surgido al respecto se ha dicho que para firmar el divorcio la exactriz ha exigido la suma de 80 millones de dólares, mantener su título de duquesa, así como la custodia exclusiva de sus pequeños; condiciones que el príncipe no está dispuesto a aceptar.
Según los medios, el hijo menor de Lady Di emprendería una lucha contra su esposa para evitar perder esa gran cantidad de dinero y la potestad de sus hijos. En este último punto se dice que Harry sería apoyado por su padre, quien desea que el duque de Sussex regrese a su país de origen junto a sus niños y sin su esposa. De regresar a Londres sin Meghan Markle, el príncipe recuperaría sus derechos dinásticos, así como sus propiedades millonarias, además de ser bien recibido por su familia real británica nuevamente.
¿Meghan Markle y el príncipe Harry están al borde del divorcio?
Como hemos mencionado al inicio, todos los comentarios que han surgido en los últimos meses apuntan a una separación del príncipe Harry y Meghan Markle; todo esto en medio de un clima generalizado de incertidumbre que afecta sobre todo a la familia Windsor. La pareja, que hace tres años decidió abandonar el país y establecerse en EEUU para alejarse de la realeza, vivía hasta ahora lo que parecía ser una vida perfecta.
Pero tal como explica Levante en su sitio web, parece que todo esto ha llegado a su fin. La convivencia entre la pareja no habría sido como ambos esperaban, y los dos habrían tomado la difícil decisión de separarse. Según se ha publicado en medios del Reino Unido, los duques de Sussex están cada vez más distanciados y apenas hacen planes juntos. Después de cinco años de matrimonio y siendo padres de Archie y Lilibet, su separación sería inminente. Los motivos de esta presunta ruptura entre Meghan Markle y el príncipe Harry se han atribuido a problemas financieros y a la supuesta presión que ejerce la familia real al duque para que tome la decisión de separarse de su esposa y regresar a Londres.