2016 quizás es un año inolvidable para el príncipe Harry, ya que fue el año en el que comenzó a salir con Meghan Markle, quién a grandes rasgos figuraba como la mujer de sus sueños, aunque nunca entenderemos cómo es que el príncipe terminó con la ex actriz, pues esta no encaja con los gustos del príncipe Harry. El hijo del rey Carlos III siempre estuvo con chicas delgadas y rubias, y todas sus novias anteriores a la ex actriz cumplían con estos requisitos, así que para muchos resulta raro que el hermano del príncipe Guillermo se fijara en Meghan Markle.
No sabemos qué hechizo utilizó la ex actriz para conquistar por completo el corazón del príncipe, pero hay un dato que sí es muy interesante y que muchos conocen, y es que el príncipe Harry estuvo con otra mujer mientras salía con Meghan Markle en el año 2016. De hecho, el duque de Sussex estuvo saliendo al mismo tiempo con la estadounidense y con esta otra mujer, la cual sí que encajaba a la perfección con sus gustos.
Esta mujer era Sarah Ann Macklin, una modelo británica que, como hemos dicho, encajaba a la perfección con los gustos del príncipe, y estaba en el tipo de mujeres que adoraba el hijo de Carlos III, pero la relación que tuvo el príncipe y la modelo fue fugaz y al final este decidió quedarse con Meghan Markle. Lo cierto es que Sarah Ann Macklin estuvo saliendo con el príncipe Harry durante un buen par de semanas, y seguro que el príncipe aprovechó mucho estas salidas, aunque cabe decir que cuando se conocieron terminaron en la misma cama.
Así se conocieron el príncipe Harry y esta modelo
En ese momento, el príncipe Harry aún estaba de romance con Meghan Markle, aunque no había nada serio entre los dos. Aún así, pese a que estos dos se estaban empezando a conocer, el príncipe Harry conoció a la modelo británica ya mencionada en una fiesta, y se llevaron muy bien durante el resto de la noche, tanto que los dos se fueron juntos antes de que terminara la fiesta. Esto es sospechoso cuanto menos, y más de uno indica que el príncipe Harry y Sarah Ann Macklin compartieron cama, algo increíble de pensar, pues no podemos obviar el hecho de que en ese momento el príncipe ya tenía como novia a Meghan Markle.
El hijo del rey Carlos III al parecer ha mantenido relación con su “antigua” amiga
Sarah Ann Macklin se alejó del príncipe cuando hizo su vida con Meghan Markle, aunque ya para la boda esta parecía no tener ningún tipo de contacto, pero al parecer sí que lo tiene. El príncipe Harry ha mantenido contacto con su vieja amiga, o al menos es lo que el círculo cercano del príncipe comenta, y esto seguro que no es del agrado de la ex actriz estadounidense.