El príncipe Harry reveló en su libro de memorias, ‘Spare’, que recurrió a una vidente para encontrar respuestas sobre su madre, Lady Di. Sorprendentemente, el hijo menor de Carlos III reveló que la princesa Diana le ha dado un mensaje desde el más allá. Algo que le cambió la vida y lo hizo sentir esperanzado. Aunque en su libro no revela la identidad de la vidente, Harry de Sussex la describió como una mujer con grandes poderes psíquicos. De hecho, el marido de Meghan Markle no estaba seguro de que un médium podría ayudarlo con sus dudas, pero sus amigos más cercanos le recomendaron que se acercara a esta clarividente en particular para poder contactar con el espíritu de la princesa Diana.
Según su relato, Harry sintió una energía inexplicable alrededor de la mujer cuando la conoció. En ese momento, la vidente le reveló a Harry lo siguiente: “Tu madre está contigo”. A lo que él respondió: “Sí, lo noto desde hace poco”. Pero la médium se refería a que Diana de Gales estaba junto a él en ese preciso instante. Después de esto, Harry sintió que se le humedecían los ojos y se le calentaba el cuello. A continuación, la vidente le dice a Harry la frase que le cambiaría la vida: “Tu madre dice que estás viviendo la vida que ella no pudo vivir, la que quería para ti”. Harry recordó que estas palabras causaron un gran impactó en él, pero aún dudaba de la veracidad de esta frase, así que le pidió a la vidente que le diera una señal de que su madre realmente ha estado con él desde que falleció hace 25 años.
La extraña señal con la que el príncipe Harry confirmó que Lady Di le había hablado desde el más allá
Durante sus primeras navidades en su casa en Montecito, uno de los regalos que recibió de Meghan Markle fue un adorno navideño de la reina Isabel II que había encontrado en un mercadillo local. Sin embargo, el pequeño Archie la tiró al suelo y la figura de la abuela de Harry se destrozó por completo. Harry recogió los pedazos del piso y pensó: “muy raro todo”.
Y es en ese momento junto a la psíquica que todo cobró sentido, dado que ella le explicó que su madre fue testigo de lo sucedido. “Dice algo de un adorno navideño, de una madre o una abuela, se cayó… o se rompió. Tu madre dice que le dio la risa floja por el hecho de que Archie quisiera arreglarlo”, indicó la vidente. De esta manera, el hermano del príncipe Guillermo recibió la señal que tanto necesitaba y no dudó de la presencia de su madre en su vida. Por el momento se desconoce si ha vuelto a encontrarse con esta mujer, pero lo cierto es que este encuentro marcó un antes y un después en su vida, dado que confirmó que había tomado la mejor decisión al renunciar a sus responsabilidades reales en la monarquía británica.