El libro ‘Harry: conversaciones con el príncipe’, escrito por Ángela Levin, ha causado mucho revuelo con las contundentes revelaciones sobre el duque de Sussex, sin embargo, entre todas ellas hay una que ha captado la atención de todos: la infidelidad del royal a Meghan Markle.  

Amante del príncipe Harry  

La infidelidad parece algo común en los hombres de la familia Windsor, ya lo hemos visto en el triángulo amoroso entre el propio rey Carlos III cuando estuvo casado con Lady Di y mantenía un romance con su actual esposa, Camilla Parker Bowles, así como en el príncipe Guillermo, de quien se rumorea que engaña a Kate Middleton con Rose Hanbury. Y aunque pensamos que Harry era la excepción, parece que la realidad es todo lo contrario. 

De acuerdo con el texto, el hijo menor del soberano inició un romance en 2016, mientras era novio de Meghan Markle. Presuntamente la chica que fue la amante del duque era la modelo británica Sarah Ann Macklin. En su momento, diversos medios afirmaron el hermano de Guillermo estaba muy emocionado con ella. La autora del libro asegura que el príncipe “conoció a Sarah Ann Macklin en una fiesta y se fueron juntos esa noche". Según narra, aquello podía haber sido algo más serio, puesto que llegaron a tener varias citas. "Durante los primeros días de su relación con Meghan, Harry tenía citas con Macklin. Se conocieron en una fiesta de carácter privado y él hizo todo lo posible para conseguir su número de teléfono. Luego, la bombardeó con mensajes de texto", expresó. 

Según Ángela Levin, aquello parecía ser algo más que un error de una noche, puesto que el duque de Sussex pensaba que era una gran mujer. Se vio con ella en varias ocasiones, aunque en ese momento ya se le había relacionado con Meghan Markle. Esta dinámica se habría mantenido hasta el momento en que el príncipe viajó a África, momento en el que todo habría terminado. 

Al parecer, el viaje fue un motivo, mas no el único, pues sus estilos de vida eran bastante opuestos. "Un amigo suyo me dijo: 'Lo intentaron, aunque eran muy diferentes. Ella llevaba una vida muy sana y no bebía. Era una cuestión en la que estaban en una onda completamente diferente", revela la escritora en otra porción del libro según lo recogido por Marca en su sitio web. 

Meghan Markle y el príncipe Harry ya no duermen juntos 

Aunque Harry dejó aquella relación atrás y decidió casarse con Meghan Markle, esto no resultó de mucha ayuda, pues actualmente atraviesan una crisis en su matrimonio que muchos medios aseguran que los está conduciendo al divorcio. De hecho, recientemente se dio a conocer que el personal de servicio de la pareja confirmó a la prensa que los duques de Sussex ya no duermen juntos y que lo hacen en habitaciones separadas.  

Los medios estadounidenses aseguran que Meghan Markle y el príncipe Harry llevan ya vidas separadas, aunque aparecen juntos en algunas ocasiones para mitigar los rumores. En ese sentido, el diario británico Telegraph informó que el hijo menor del rey Carlos III incluso buscó refugio en un hotel lujoso en Montecito, donde se hospeda para estar distanciado de su esposa.