El príncipe Harry y Meghan Markle están en crisis matrimonial, según han informado varios medios de comunicación británicos. Presuntamente los vecinos de la pareja han declarado que han escuchado a la pareja discutir a gritos casi a diario y que han llegado a intercambiar insultos. Los tabloides precisan que los duques de Sussex están pasando por un momento muy difícil, y de acuerdo con sus vecinos están peleando constantemente, y no parecen poder resolver sus diferencias.
Cada día que pasa son más las señales de que la relación está irremediablemente rota. De hecho, los medios británicos ya hablan de divorcio y lo cierto es que los detalles de ruptura apuntan en esa dirección. La falta de celebración pública por su quinto aniversario de bodas, el pasado 19 de mayo, encendió algunas alarmas sobre el estado de su relación. Pero eso no fue todo, a eso se le suma el comportamiento de Meghan Markle durante un partido de la NBA. La duquesa de Sussex rechazó un beso de su esposo en la famosa 'kiss cam', un momento que se hizo viral y alimentó las especulaciones sobre la tensión entre la pareja. Además, el periodista británico Tom Bower declaró que ambos “han comenzado a hacer vidas separadas. Ella se estaría cansando de Harry”. Aparentemente, la pareja atraviesa una gran crisis financiera, y de acuerdo con el informante del portal Radar, su matrimonio se está yendo a la deriva, debido a que se les está haciendo difícil ganar los ingresos que requiere su opulento modo de vida.
La presión social ha afectado a Meghan Markle y a Harry
Otro de los motivos de su presunta ruptura se debe a la presión social a la que han sido sometidos, tanto por la opinión pública como por la de la familia real británica. Recordemos que Harry y Meghan Markle siempre han sido objeto de atención por parte de los medios de comunicación. La pareja se conoció en 2016 y se casaron en 2018. En 2020 se mudaron a Estados Unidos (EEUU), donde han vivido desde entonces.
Los duques de Sussex tienen dos hijos, Archie y Lilibet, y han estado envuelto en varias polémicas en los últimos años, entre ellas la decisión de abandonar a la familia real británica y la polémica entrevista que dieron a Oprah Winfrey en 2021. La crisis matrimonial de Harry y Meghan Markle es un nuevo capítulo en la historia de la pareja. Es probable que continúe recibiendo atención por parte de los medios de comunicación en los próximos meses. Lo cierto es que es probable que este momento de adversidad entre los duques de Sussex sea un proceso largo y difícil, pues la pareja tendrá que superar muchos obstáculos para salvar su matrimonio.
Meghan Markle y Harry se mudan de Montecito
La pareja parece no estar feliz con su residencia en Montecito, y busca cambiar de residencia. Según apunta el periódico Mirror, el hijo del rey Carlos III y su mujer, habrían tenido algunos problemas en su nuevo vecindario y es que a los duques se les habría prohibido la entrada en un club privado cerca de su casa.
Los miembros afirman que la pareja hace acuerdos con los paparazzi para que les esperen a la salida y eso incomoda a los asistentes al club, que desean mantener su anonimato. Este hecho, sumado a la idea de que Meghan Markle impulse de nuevo su carrera como estrella del cine y la televisión, han hecho que el matrimonio ponga en venta su mansión por 12 millones de euros.