La unión inquebrantable entre el príncipe Harry y Meghan Markle podría estar llegando a su fin por culpa de dos personas muy cercanas a Carlos III. Según ha trascendido, el matrimonio de los duques de Sussex estaría atravesando una profunda crisis debido a que Meghan se niega a asistir a la coronación del rey Carlos III, porque no quiere tener ningún tipo de contactos con Kate Middleton y Camilla Parker-Bowles, sus dos grandes enemigas en el Palacio. Como era de esperarse, esta decisión tan “egoísta” estaría generando una gran tensión con Harry, quien está decidido a recuperar su lugar en la Casa Real y defender el nuevo título de sus dos hijos, los príncipes Archie y Lilibet Diana.
Además, de acuerdo con ‘Radar Online’, el príncipe Harry estaría presionando a Meghan Markle para asistir a la coronación, dado que así se convertirían en el centro de atención y la promoción de sus próximos proyectos profesionales sería mucho más exitosa. “Harry dijo que quiere privacidad, pero está dispuesto a hacer cualquier cosa para mantenerse en el centro de atención y obtener más dinero”. Sin embargo, Meghan ha elegido tener un perfil mucho más bajo en los últimos meses para evitar la prensa negativa y recuperar la popularidad que ha perdido en su país natal, Estados Unidos.
La ex actriz de ‘Suits’ está al tanto de que su presencia en la coronación de Carlos III será muy mal vista para el pueblo británico, sobre todo teniendo en cuenta la serie de ataques que la pareja le ha hecho a la Corona a través de su docuserie de Netflix, “Harry & Meghan” y del libro de memorias de Harry, “Spare”. Por esta razón, prefiere mantenerse alejada de los escándalos y de las dos personas que, según ella, han sido las responsables del acoso de la prensa y de las campañas de odio en su contra, Kate y Camilla.
No obstante, la decisión de la duquesa de Sussex de no asistir a la coronación del nuevo monarca podría ser determinante para Harry, quien podría perder cualquier posibilidad de recuperar la relación con su familia. De acuerdo con el experto real, Alexander Larman, si Harry “no va a la coronación, básicamente está diciendo: ‘No voy a tener ninguna relación con mi familia nunca más’”, por lo que podrían terminar perdiendo sus títulos de duques de Sussex si el rey toma la decisión de terminar de desterrarlo de la Familia Real.
El príncipe Harry volverá a viajar solo a Londres, pero esta vez a la coronación de su padre
De hecho, Meghan Markle está tan convencida de que no quiere volver a pisar suelo británico que prefirió quedarse en Estados Unidos y no acompañar a su marido durante su audiencia en el Tribunal Superior de Londres, con motivo de la demanda contra la firma editora del ‘Daily Mail’, que ha sido acusada de filtrar información privada sobre ellos y sobre otras celebridades como Elton John y Elizabeth Hurley. Así que, el escenario más probable es que Harry asista solo a la coronación y Meghan se quede en Estados Unidos celebrando el cumpleaños de su hijo.