Desde su mudanza a California, el príncipe Harry y Meghan Markle han estado en el centro de la atención mediática, y no siempre por las razones correctas. Rumores sobre problemas en su relación y el fracaso de sus proyectos profesionales en Estados Unidos han circulado constantemente. Sin embargo, un reciente rumor sugiere que Harry está ansioso por regresar al Reino Unido, y esto está causando tensión en su matrimonio con la ex actriz.

El príncipe Harry, de 39 años, parece estar experimentando nostalgia por su vida anterior en el Reino Unido. Según el comentarista de entretenimiento Mark Boardman, el duque de Sussex "anhela" estar con sus amigos de la infancia y le gustaría tener una residencia en Londres. Sin embargo, esto ha generado frustración en su esposa, Meghan Markle, de 42 años, quien está buscando establecerse en Hollywood, a miles de kilómetros de distancia de Londres

Ante esto, Mark Boardman comenta: "La vida social del príncipe Harry ha cambiado notablemente en la última década. Parece haberse distanciado de sus amigos de la universidad y carece de residencia permanente en el Reino Unido. Durante sus visitas a Londres, normalmente reside en hoteles y evita apariciones públicas. Sin duda, el príncipe Harry añora sus viejas amistades".

La lucha entre dos mundos

El deseo del hijo pequeño de Carlos III de pasar más tiempo en el Reino Unido podría significar pasar tiempo lejos de su esposa y sus dos hijos, Archie y Lilibet. Esto ha generado tensiones en su matrimonio, ya que Meghan quiere que Harry deje atrás su antigua vida en el Reino Unido y se enfoque en construir un futuro juntos en California. “Meghan está frustrada porque Harry quiere recuperar su antigua vida", dijo Mark. “Meghan ama a Harry, pero quiere sacar lo mejor de él. Y ella tiene bastante claro los roles que deben desempeñar juntos y están tratando de trabajar mejor juntos en los proyectos. La gente está ansiosa por presenciar un Harry transformado, en lugar de un regreso a su anterior estilo de vida fiestero, lo que podría generar una atención indeseable de los medios”, agregó.

El príncipe Harry busca una base en el Reino Unido

Aunque Harry aún no ha encontrado una propiedad en el Reino Unido tras su desalojo de Frogmore Cottage, su deseo de pasar más tiempo en su país de origen se debe a sus "fuertes relaciones" con amigos de la infancia. Sin embargo, convencer a Meghan de la necesidad de viajar a Londres para reunirse con viejos amigos podría ser un desafío. "Londres es donde están todos los verdaderos amigos de Harry. Todos los que conoce en Hollywood no son sus amigos", indicó el comentarista.

Por otra parte, el experto real Duncan Larcombe señala que Harry ha cambiado desde sus días en los Juegos Invictus originales. Antes, Harry era conocido por su sentido del humor y su actitud relajada, pero ahora se le ve más serio y comprometido. "Harry siempre fue brillante porque nunca se tomó demasiado en serio a sí mismo. Ese parece ser el cambio que yo diría. Que Harry sea muy serio todo el tiempo no aprovecha sus puntos fuertes. Simplemente ya no tiene ese brillo en los ojos que solía tener", asegura.